“Regular”

Isla Damas y Punta Choros desde La Serena
En el puesto nº 4 de 59 cosas que hacer en La Serena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 mayo 2014

Me gustó que hay buenos campings no tan caros con ducha agua calientes y baños limpios.

No me gustó que el pueblo es bastante desordenado y hay poca información al turista, aunque la gente es muy amable y te ayuda.

Hay nuevas opiniones acerca del Punta Choros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014

En realidad lo mejor es el viaje desde la Ruta 5 hasta la caleta, el camino tiene esa belleza de desierto, y si hay suerte se pueden divisar huanacos silvestres a la orilla del camino. El pueblito no tiene mucha gracia, y en realidad sirve para embarcarse a Isla Damas. La playa es agradable.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fue una experiencia inolvidable, fauna total y demasiados animales en el transcurso del recorrido.
Dentro de las cosas malas, es el camino que es bastante complicado. Y que no logramos desembarcar en Isla Damas, ya que solo se podía bajar hasta las 14:00 (como recomendación, lleguen antes, el recorrido desde La Serena es de 2 horas aprox).

Sin embargo fue una de las mejores cosas que hicimos en La Serena.

LOGRAMOS VER DELFINES

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No tienen que perderse wl.viaje a isla damas y otras en barquito llegen a punta.choros.relativamente temprano antes de las.13.horas tomen el.tour y disfruten bello lleveb traje de bano y agua.

Opinión escrita 19 febrero 2014

fui con la intención de conocer el lugar incluyendo delfines y ballenas, el principal gancho del destino, y vaya que es así, comprobé como mucha gente va casi solo por este motivo..sin embargo nos fuimos encontrando con mucho mas pero que lamentablemente no se ha considerado en la oferta o al menos no vimos alguien que lo aprovechara turisticamente... por ej: avistar y correr junto a guanacos y burros, degustar aceitunas y queso de cabra exquisitos, descubrir la crianza de gallinas y huevos ecologicos, tomar el sol en las arenas blancas de El apolillado, caminar por el pintorezco San jose de los choros o contemplar este bello desierto costero o "llano de los choros"...todo extraordinario que nos dejo muy satisfechos y sin la necesidad de gastar los US$ 120 aprox (somos una familia de 5) que nos hubiera costado la salida en los botes con una incierta vista de los mencionados cetaceos... un llamado a publicos y privados a desarrollar un turismo mas sustentable y que valores otros patrimonios de este bello rincon...