“Buena atencion”

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena atencion”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Rápido, ordenado y todo rico y fresco. A pesar de la alta demanda, la atencion sigue siendo buena y con rapidez. Recomendable.

La Serena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cambien los meseros”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida, los pasteles, las preparaciones, nada que decir, la cocina, excelente... pero los meseros tienen esa extraña impericia y falta de sentido común para arruinar el disfrute de todo eso.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy rico y bien atendido”
Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron al tiro, en horario pico y en vacaciones. Mesera muy preocupada. Menú adecuado. El pedido de ambos que comimos fue traído rápidamente, muy bien preparado y de muy buena calidad. Nos arrepentimos de no haber ido antes. Muy recomendable

La Serena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“lindo local”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

este local es muy lindo y la calidad de sus productos bastante bueno pero a veces se cae en el tema atencion la ultima vez que fui estaban en cambio de turno y nos toco cambiarnos de lugar, la atencion en general fue deficiente, creo ademas que podrian mejorar la presentacion de su personal. tal vez soy muy exigente pero creo que es el unico gran detalle que les falta mejorar

Visitado el marzo de 2012
Concón, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Mal servicio, mala calidad en las preparaciones.”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Pasé con una amiga a comer algo y tomar un café. La carta era variada, pero el sandwich que elegí, y que venía cortado en cuartos, inexplicablemente tenía distintos ingredientes en cada parte...como si estuviese hecho de los restos del día. El sandwich de mi amiga estaba incomible, pues la carne parecía el desecho que queda luego de limpiar los churrascos.
No quisimos reclamar considerando que estaban próximos a la hora de cierre.
Cuando ya íbamos a pedir la cuenta, una de las meseras, al retirar un plato de otro cliente, se álejó hacia un rincón y le dió los restos de comida en la boca a una persona que imagino la esperaba a la salida de su turno. Luego de este espectáculo, pedimos la cuenta. Al pagar, la misma mesera se llevó la bandeja, y volvió a los 5 minutos sin haber cancelado la cuenta, arrojó despectivamente la bandeja sobre mi mesa, diciendo: "No se acepta este medio de pago".
Luego de pagar en efectivo, me acerqué a la caja, solicitando el libro de sugerencias, registro que no existe en este local... Al contarle al cajero la mala experiencia con la comida, su respuesta en tono desafiante fue: "Y porqué no devolvió el sandwich?!"... Con gente así no se puede atender un local, el servicio fue pésimo.
No sólo se quitan las ganas de volver, o de recomendar el lugar, sino que se convierte en un deber advertir a los visitantes que NO se acerquen a este local.

• Visitado el agosto de 2012