“unico en su especie”

En el puesto nº 4 de 11 Café y té en La Serena
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelente lugar que mezcla lo místico del mar, el surf, con lo natural de sus platos, me encantan los Wraps y jugos naturales, lejos el mejor lugar para disfrutar deliciosos sabores con una excelente vista al mar

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente.. este lugar es lo mejor de serena... muy acogedor el feña y su family... la escuela de surf y tooo la lleva... recomiendo el lugar... paz...

Opinión escrita 13 enero 2014

Nos atendieron muy bien, los propios dueños.
comimos unas ricas hamburguesas y tambien empanadas.
como nos gusto siempre ibamos a media tarde a tomar un te o un cafe.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este lugar...tienen una buena seleccion de tortas y la atencion es rapida y cordial. El lugar es tranquilo y tiene una linda vista a la playa.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Apto para una café durante la mañana. Buena atención. El lugar es algo rústico pero acogedor. La oferta no es muy variada sin embargo lo que existe es de buen sabor.
Me gustó el café cortado y la torta de chocolate.