“Pisco Elqui”

y más
Excursión al Valle de Elqui desde La Serena
En el puesto nº 1 de 44 cosas que hacer en La Serena
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso pueblo cordillerano de la region de Coquimbo...debiesen mejorar un poco la limpieza de las calles.
Hay excelente restoran La Escuela..no son precios módicos pero vale la pena!!!...
Muchos locales de linda artesanía...pero lleven sencillo. Hay cajero automatico frente a la plaza

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.278)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones y pasamos al Valle del Elqui, es un panorama imperdible, es hermoso!!! Fuimos en Febrero es muy caluroso, pero aún así Vale la pena. Hay varios restaurant, pequeñas ferias artesanales y puedes sacar muchas fotos hermosas. Si vas en pleno periodo de vacaciones de verano anda con tiempo por que se llena y es complicado el estacionamiento.
Lo que me faltó fue quedarme en la noche y ver las estrellas, tengo entendido que es un espectáculo maravilloso.
Si vas a serena no te pierdas la oportunidad de ir al Valle del Elqui no te arrepentirás,hay muchas cosas entretenidas que puedes hacer.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Imperdible. Mágico.
Comida del uno.
Helados exquisitos
Noches de otro mundo.
Observatorios.
Calma, diversión, descanso, naturaleza.
Todo lo anterior y más en este valle

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, si vienes a la cuarta región, no puedes dejar de visitar el Valle de Elqui. Es un lugar que no tiene comparación, desde el contraste que se genera entre sus cerros de distintos minerales y colores, rodeado de cactus, un embalse que pareciera ser un oasis en el desierto y el verde de las parras y otros cultivos que hacen a este lugar único e inigualable.

Y aún no he mencionado lo maravilloso que es desvelarse bajo las estrellas. Los cielos más estrellados se pueden apreciar aquí.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo no hacer tour, ir en ómnibus y armar su propio recorrido. Los tours quieren mostrarte tanta cosa que termina siendo insuficiente. Si volviera a ir, creo que me quedaría al menos una noche. Una tarde no alcanza. La ciudad de Vicuña, las pisquerías y el encanto en general del valle son imperdibles.