“Divertido”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 31 marzo 2014

Justo frente a mi hotel, un buen lugar para tomar un trago y reírse un poco de los que intentan cantar.
Buena atención de los meseros.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Este pub tiene su boom en el verano, principalmente por los estudiantes , tiene karaoke y hay buen ambiente , se llena casi siempre , la comida es de PUB

Opinión escrita 17 febrero 2014

lo bueno: la variedad de tragos , hay karaoke
lo malo: es el pecio que no se relaciona con la calidad de la comida , a nosotros nos sirvieron unas papas fritas añejas.
la atencion de los meseros es pesima

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en plena avenida del mar. Restaurante que ofrece para todos los gustos. Buena comida y excelente atención. Los precios normales para arriba. Mejorar los tiempos de espera. Lo recomiendo para almorzar en un día de playa, junto a un aperitivo y disfrutar la hermosa vista.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Este es sin duda el lugar que este en el epicentro del carrete de La Serena. Buen lugar para ir a tomarse unos tragos con los amigos. Ubicado en la playa misma.