“"Unos de los mejores hoteles de la serena"”
Opinión sobre Caja Los Andes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Serena
Caja Los Andes
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en La Serena
Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo y casi toda mi familia veniamos a un campeonato de tenis donde tuvimos que buscar un hotel donde encontramos este. Los dormitorios son geniales muy acogedores con excelentes camas y un baño espectacular,lo unico malo de la pieza fue la tele que era muy pequeña,pero lo demas del hotel era..... Grandioso!!! La comida era muy buena,los servicios excelentes,unas areas verdes espectaculares que quedan muy bien con una cancha de mini futbol,de boleibol y canchas de tenis, pero lo que mas me gusto por lejos fue la piscina temperada que era muyyyy relajante y maravillosa. Si viene a la serena le recomiendo este hotel porque es excelente y ademas pasara un muy buen tiempo en familia

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 13 abril 2013

Fuimos de paseo al valle del Elqui y de vuelta nos fuimos a descansar en la Serena, ahí encontramos este hotel grandioso, super lindo y acogedor, y la relación precio calidad es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena!
La piscina temperada es maravillosa y relajante.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

El centro vacacional de Caja Los Ándes, en la Serena, es un excelente sitio para descansar en familia. El hotel tiene comodidades promedio. Las camas son regulares, pero la atención y la piscina temperada son excelentes... la relación precio/calidad es definitivamente mayor a uno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Alejandra D, Gerente en Caja Los Andes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2017
Traducir con Google

Hotel Diego de Almagro
N.° 6 de 24 en La Serena

¿Has estado en Caja Los Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caja Los Andes

Dirección: Los Nisperos 0661 | Acceso por Avenida del Mar, a la altura del 1200, La Serena 1710981, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en La Serena
A pasos de la costa de la capital de la región de Coquimbo se ubica el Centro Turístico La Serena. Con capacidad para recibir a 190 huéspedes, el recinto ofrece a sus visitantes habitaciones dobles, matrimoniales y departamentos, un amplio comedor, desayuno buffet, piscina interior y al aire libre, sauna, salas de juego, máquinas de ejercicios y canchas de tenis. Además, posee salones habilitados para eventos de empresas, congresos y seminarios. ... más   menos