“Sushi y Rooock”

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Sushi y Rooock”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Llegamos a este sitio por las buenas recomendaciones en trip advisor y la verdad, estaba a la altura.

El lugar es pequeño - 4 mesas- tiene una onda conceptual entre "el extraño mundo de Jack" y el rock clásico (de hecho, en el lugar hay una pantalla donde muestran conciertos de rock, a mi me tocó led zepellin con lo que quedé fascinada) que a mi pareja y a mi nos gustó.

La atención es muy buena, nos atendió su dueño (creo que era el dueño) un tipo de pelo largo muy simpático y al otro dia una chica tb muy amable.

La comida es deliciosa, yo probé sushi y mi pareja Ceviche. El encontró que era el mejor ceviche que había probado.

Está cerca del centro, está super conveniente de precio.

• Visitado el abril de 2014

Santiago, Chile
“Lo mejor que he probado en La Serena”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Llego 3 años viviendo en La Serena y he probado muchos rest!
Lejos el mejor que he probado y no es caro! Me encanto!
A mi no me gusta el Sushi y comi ceviche! Espectacular!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenisimo!”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico!! Es mi lugar favorito para comer en La Serena. Todos los ingredientes frescos, una carta súper variada y excelentes precios y promociones.
Los sashimis frescos y buenos cortes, los rolls con combinaciones originales y ricas, ceviches para todos los gustos. Recomiendo los jugos naturales y el cheescake de frambuesa para el postre, fantastico, al igual que el tiramisu. Un 7.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 272 votos útiles
“Las apariencias engañan...”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene mala apariencia desde afuera y al entrar es muy pequeño, 4 mesas. No da muy buena impresion de entrada, pero...
La carta es muy llamativa, opciones de sushi, ceviches y platos calientes muy variada y barata para la buena calidad además de abundantes.

La Serena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor Ceviche de La Serena”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente carta de Ceviches, buena relación precio calidad, buen ambiente y rapidez en el servicio. El Menú del día es muy variado, con una impresionante fusión de sabores... pero es mejor y contundente el menu de Ceviche y sushi.

• Visitado el marzo de 2014