“Cinco Estrellas??? (Junio 2011)”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Club La Serena

Hotel Club La Serena
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Serena
Punta Arenas, Chile
“Cinco Estrellas??? (Junio 2011)”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Hotel que impresiona con sus 5 estrellas (no sé quién se las dio).
Concuerdo con muchas de las opiniones.
Recuerdo que llegué, "escapando" del Marina Serena (por malo). De partida, me dieron una pieza(habitación) en el piso 5, y nadie fue capaz de ayudarme con las maletas, y eso que andaba con mi mujer y mi hijo de un año en ese entonces. Y otra cosa, las piezas están ubicadas en un edificio contiguo a la recepción.
Los estacionamientos estaban inundados.
Los baños descuidados. Las piezas no tienen frigobar.
Los desayunos y la atención del personal fueron buenos.
La verdad es que la hotelería de la SERENA debe mejorar mucho, porque está muy por debajo de los hoteles de Viña del Mar, Punta Arenas y Santiago.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 julio 2012

Fuimos con mi pareja en junio 2012, el checkin fue rapido, correcto. Nos toco la hab. 710, el ascensor era una broma.. Hiper antiguo!!! El piso 3 estaba en remodelacion pero nunca sentimos ruido alguno, el piso 7 ya estaba remodelado, la habitacion era comoda, una cama grande, la limpieza buena. Teniamos vista a la playa inclusive al faro desde el balcon! El desayuno buffet era rico.. Yo lo recomendaria aunque precio/calidad deja mucho que desear, no creo que cuente con todas las instalaciones para ser un resort pero es comodo..

• Se alojó en junio de 2012
Santiago
Opinión escrita el 22 abril 2012

Definitivamente, no recomendable para descansar, privilegian realizar eventos durante el ano y los ruidos por estos son insoportables, no dejan dormir o descansar, realizan fiestas hasta las 4 am, y eventos en el dia con musica y volumen excesivo.
Las habitaciones son amplias, pero ya descuidadas. los ascensores dan susto de que funsionen bien, oxidados, ruidosos y lentos.
no hay servicio despues de las 11 de la noche y nada cercano para comprar.
lo unico positivo es la vista al mar ya que esta frente a la costa.

Consejo sobre las habitaciones: si no hay opcion y eligen el hotel, pedir habitaciones en el 6th y 7th piso, para minimizar un poco...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Serena

Puerto Varas, Chile
Opinión escrita el 16 abril 2012

el fin de semana pasado reserve una habitacion para 3 adultos, lamentablemente lo que uno imagina al ver la pagina web y el valor cobrado es muy distinto a la realidad. Es decepcionante entrar a la habitacion y encontrarse con algo que debiera costar un 50% menos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nos guiamos a través de lo que vimos en su página web, las habitaciones mostradas no se parecen en nada!! mal olor en las piezas, habitaciones sin ningún tipo de servicio, pésima atención en recepción, ascensor en pésimas condiciones...en fin para el precio mejor buscar otra alternativa. NO volvería jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
N.° 9 de 24 en La Serena

¿Has estado en Hotel Club La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club La Serena

Establecimiento: Hotel Club La Serena
Dirección: Avenida Del Mar 1000, La Serena 1710249, Chile (Previamente La Serena Club Resort)
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club La Serena 3.5*
INFORMACION IMPORTANTE El equipo de Hotel Club la Serena con el afán de brindar el mejor servicio a nuestro huéspedes, quisiéramos informar que a contar del día 13 de Marzo se realizaran Trabajos de remodelación en nuestras habitaciones. Los horarios de trabajos se realizaran desde las 09:00 a 18:30 hrs. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiese producirles y agradecemos desde ya su comprensión. Hotel Club la Serena & Centro de Convenciones está a su disposición las 24 horas del día. Hotel Club La Serena se encuentra en la mejor ubicación, Frente al Mar, a sólo 5 minutos del centro cívico y comercial de la ciudad. te invitamos a disfrutar de nuestras 96 cómodas habitaciones. Además nuestros huéspedes podrán disfrutar frente al mar de nuestra gastronomía en Restaurant Brisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Club Resort
La Serena Club Hotel La Serena