“Helado”

Hotel Club La Serena
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Serena
“Helado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las piezas son muy heladas y la calefacción que tiene no calienta nada. Esta al frente de la playa, la gente que atiende en el restaurant es muuuuy lenta. No me gusto, no lo recomendaría, mejor quedarse en alguna parte más cerca del mall, los taxis son muy caros

• Se alojó en septiembre de 2012

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Lejos el Hotel más malo que he estado, para tomar desayuno hay que caminar como 2 cuadras y sólo lo dan hasta las 10...,uno viene a descansar!!! Pero lo peor es la falta de respeto al no avisar correctamente de las obras que están haciendo!!! te martilleran la cabeza a las 9:00 am!!!! Pésima vista al Mar!!! sin enchufes en los veladores, decoración fea, mala seguridad de puertas de la habitaciones, Simplemente para no recomendar y menos para volver, una vergüenza para la Hoteleria y naturismo de La Serena!

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Serena

4 de 5 burbujas
Santiago
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Ya me había quedado antes en este hotel y es muy bueno.
El problema es que una vez que hice la reserva online y ya me habían cargado la tarjeta de crédito me llegó un email diciendo que estaban haciendo obras de remodelación y que disculpara las molestias.
AL llegar me aseguraron que las obras comenzaban a las 10:00 am para no molestar a los pasajeros pero los martillazos y taladros comenzaron a las 9:15 hrs
Llamé para reclamar pero los ruidos no cesaron y ya me habían despertado.
Además las habitaciones estaban con un intenso olor a pintura que no dejaba dormir.
Solamente estuve una noche y nos fuimos.

Es un buen hotel pero debieran advertir que están en remodelación y no engañar a la gente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
LaGerencia, Guest Relations Manager en Hotel Club La Serena, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado,
Muchas gracias por tus palabras para nuestro hotel y por preferirnos.
Lamentamos que hayas sufrido molestias por los trabajos de remodelación que estamos realizando, pero que hemos dejado bien especificado que en el hotel se están realizando trabajos. Situación que podrás confirmar al ver nuestra página web.
Saludos,
VALDIVIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Lo mas interesante es su ubicacion frenta a la playa, tiene un buen restoran con platos en donde se nota la dedicacion del chef de generar algo diferente y de buen nivel. Los garzones muy amables en todo momento, en general el personal de aseo, guardias, etc muy cordiales y educados, dan una sensacion grata.
Tiene comodo estacionamiento, piscina, cancha de tenis y puedes usar bcicletas, servicios que no utilizamos debido a que preferentemente salimos a visitar la cuidad y el valle del elqui.
Hotel recomendable, especialmente por la espectacular cama de la habitacion. (XXXXXXLL).

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
LaGerencia, Public Relations Manager en Hotel Club La Serena, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Gracias por elegirnos y por tus bonitas palabras para nuestro servicio. Es cierto que en nuestro restaurant se trabaja para hacer la diferencia y eso nuestra clientela lo percibe, tal como tu lo mencionaste.
Bueno, y para tu próxima visita no te olvides de aprovechar de mejor manera la piscina y el resto de los servicios como la cancha de tenis o las bicicletas para pasear por el borde costero.
Te estaremos esperando...
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

ubicación frente a la playa, pero solo del restaurant. Los dormitorios miran a la piscina.
Son pequeños departamentos, con un living comedor pequeño y la pieza aparte. Tienen una pequeña terraza y miran al norte, lo que les da buena iluminación. Son un poco fríos en la noche y solo hay calefacción eléctrica en el dormitorio.

El restaurant tiene excelente atención y razonable calidad en la comida.

Tiene una buena piscina en el exterior.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
LaGerencia, Public Relations Manager en Hotel Club La Serena, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado, gracias por haber preferido La Serena Club. Gracias por destacar la vista de nuestro restaurant a la playa y la de nuestras hablitaciones a la piscina, otro de nuestros orulllllll
Del mismo modo, el restaurant y su atención son cosas de las que nos preocupamos constantemente, para poder ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio de la región.
.¡¡¡¡¡¡Esperamos vuelvas pronto!!!!
3.5 de 5 burbujas 80 opiniones

¿Has estado en Hotel Club La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club La Serena

Establecimiento: Hotel Club La Serena
Dirección: Avenida Del Mar 1000, La Serena 1710249, Chile (Previamente La Serena Club Resort)
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club La Serena 3.5*
INFORMACION IMPORTANTE El equipo de Hotel Club la Serena con el afán de brindar el mejor servicio a nuestro huéspedes, quisiéramos informar que a contar del día 13 de Marzo se realizaran Trabajos de remodelación en nuestras habitaciones. Los horarios de trabajos se realizaran desde las 09:00 a 18:30 hrs. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiese producirles y agradecemos desde ya su comprensión. Hotel Club la Serena & Centro de Convenciones está a su disposición las 24 horas del día. Hotel Club La Serena se encuentra en la mejor ubicación, Frente al Mar, a sólo 5 minutos del centro cívico y comercial de la ciudad. te invitamos a disfrutar de nuestras 96 cómodas habitaciones. Además nuestros huéspedes podrán disfrutar frente al mar de nuestra gastronomía en Restaurant Brisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Club Resort
La Serena Club Hotel La Serena