“Muy mala relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Club La Serena

Hotel Club La Serena
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Serena
Opinión escrita 28 agosto 2013

Pernoctamos la noche del 12 al 13 de agosto, éramos 4 personas adultas y pedimos dos habitaciones. Nos enseñaron una habitación que a primera vista todo estaba en orden. Una vez alojados nos dimos cuenta que las habitaciones no reunían las condiciones requeridas a un hotel de esa categoría, sobretodo la habitación ocupada que no nos habían mostrado.
El baño estaba sucio, con pelos en la bañera, la taza del wáter con restos de excrementos. Las ventanas del baño tenían tanta mugre que no dejaban entrar la poca luz que llegaba. El suelo estaba muy deteriorado y sucio en los rincones. Decimos pasar la noche ya que era tarde y complicado encontrar otro hotel
Cuando encendimos el radiador en una de las habitaciones no funcionaba, llamamos a recepción y enviaron una camarera que nos dijo que era por culpa de la conexión, apretando el enchufe se encendió pero a los pocos minutos tuvimos que apagarla porque el cable eléctrico estaba pelado y por eses motivo no hacia contacto
A la mañana siguiente hicimos una demanda en el libro de reclamaciones, nos comentaron que el gerente se pondría en contacto con nosotros, ha pasado 16 días y todavía estamos esperando la llamada. Al poner la reclamación no fijamos que anterior a la nuestra, habían bastantes más en las mismas fechas
Por este motivo no recomendamos este hotel para nadie, se vende con una categoría que no tiene y los precios son abusivos para el servicio que ofrecen
Estuvimos durante un mes viajando por Chile sin ningún problema, aquella era nuestra ultima noche que nos dejo un muy mal sabor de boca

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 agosto 2013

Excelente ubicación frente Almarza , con estacionamiento , fácil de llegar , agradable atención , buen desayuno , y se encuentra en remodelación , que te avisan cuando realizas la reserva , que valen lejos la pena , mejorando los ascensores y los baños de las habitaciones , destaca si , que sugiero no solicitar room service que es pésimo , te hacen sentir como que es un favor y no un servicio del hotel , es caro y te traban todos los pedidos con múltiples problemas , pese a esto , lo recomiendo .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las piezas son muy heladas y la calefacción que tiene no calienta nada. Esta al frente de la playa, la gente que atiende en el restaurant es muuuuy lenta. No me gusto, no lo recomendaría, mejor quedarse en alguna parte más cerca del mall, los taxis son muy caros

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 17 agosto 2013

Lejos el Hotel más malo que he estado, para tomar desayuno hay que caminar como 2 cuadras y sólo lo dan hasta las 10...,uno viene a descansar!!! Pero lo peor es la falta de respeto al no avisar correctamente de las obras que están haciendo!!! te martilleran la cabeza a las 9:00 am!!!! Pésima vista al Mar!!! sin enchufes en los veladores, decoración fea, mala seguridad de puertas de la habitaciones, Simplemente para no recomendar y menos para volver, una vergüenza para la Hoteleria y naturismo de La Serena!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 julio 2013

Ya me había quedado antes en este hotel y es muy bueno.
El problema es que una vez que hice la reserva online y ya me habían cargado la tarjeta de crédito me llegó un email diciendo que estaban haciendo obras de remodelación y que disculpara las molestias.
AL llegar me aseguraron que las obras comenzaban a las 10:00 am para no molestar a los pasajeros pero los martillazos y taladros comenzaron a las 9:15 hrs
Llamé para reclamar pero los ruidos no cesaron y ya me habían despertado.
Además las habitaciones estaban con un intenso olor a pintura que no dejaba dormir.
Solamente estuve una noche y nos fuimos.

Es un buen hotel pero debieran advertir que están en remodelación y no engañar a la gente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
LaGerencia, Guest Relations Manager en Hotel Club La Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimado,
Muchas gracias por tus palabras para nuestro hotel y por preferirnos.
Lamentamos que hayas sufrido molestias por los trabajos de remodelación que estamos realizando, pero que hemos dejado bien especificado que en el hotel se están realizando trabajos. Situación que podrás confirmar al ver nuestra página web.
Saludos,

Hotel Campanario del Mar
N.° 5 de 24 en La Serena

¿Has estado en Hotel Club La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club La Serena

Dirección: Avenida Del Mar 1000, La Serena 1710249, Chile (Previamente La Serena Club Resort)
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios: 65 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club La Serena 3.5*
INFORMACION IMPORTANTE El equipo de Hotel Club la Serena con el afán de brindar el mejor servicio a nuestro huéspedes, quisiéramos informar que a contar del día 13 de Marzo se realizaran Trabajos de remodelación en nuestras habitaciones. Los horarios de trabajos se realizaran desde las 09:00 a 18:30 hrs. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiese producirles y agradecemos desde ya su comprensión. Hotel Club la Serena & Centro de Convenciones está a su disposición las 24 horas del día. Hotel Club La Serena se encuentra en la mejor ubicación, Frente al Mar, a sólo 5 minutos del centro cívico y comercial de la ciudad. te invitamos a disfrutar de nuestras 96 cómodas habitaciones. Además nuestros huéspedes podrán disfrutar frente al mar de nuestra gastronomía en Restaurant Brisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Serena Club Hotel La Serena
Hotel La Serena Club Resort