“Caro, simple, y con problemas a la llegada”
Opinión sobre Hotel Club La Serena

Hotel Club La Serena
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Serena
Santiago
“Caro, simple, y con problemas a la llegada”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Por el valor de la habitacion, USD160, es un mal hotel.
Pieza muy chica, bano muy chico, sin decoracion.
Se hacerca mas a un motel parejero que a un hotel turista.

Llegando tuvimos problemas ya que la pieza tenia dos camas twin en vez de tener una cama matrimonial, ademas la pieza tenia vista a la terraza donde un abuelo leia el diario y nos miraba a nosotros.
La mucama que nos arreglo la pieza dijo que era la unica trabajando¡¡¡

Vengan solo si no hay otra opcion

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

fui por una noche, y había pedido taxi para que me fuera a buscar al aeropuerto, y me llevara devuelta para el día de mi partida. llegué al aeropuerto y nada, 0 taxi, tuve que buscar uno por mi cuenta. llame al hotel para preguntar que pasaba con el taxi, y nadie respondió. En la recepción del hotel le conté lo que pasó, culpando al servicio de taxi, quitando su responsabilidad del tema. Me dieron 2 free drink por el mal rato........
La atención del hotel, mala, fui a comer un snack y la persona que atendía parecía enojada, desordenada, mal. El trago rico, la comida también.

En las habitaciones se nota la falta de mantención, manillas oxidadas, tinas manchadas, las sabanas tenías manchas de un lapíz azul (espero), en el baño salía olor a desague también.

El WiFi funcionaba bien, cama cómoda, no muy limpia la pieza, detrás de los veladores se notaba la mugre

Yo la verdad es que tenía otra imagen de este lugar, me qué ahí porque el matrimonio era ahí mismo, a lo mejor le dan mas importancia a los evento que al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: vayan a otro hotel si pueden...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Serena

3,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pernoctamos la noche del 12 al 13 de agosto, éramos 4 personas adultas y pedimos dos habitaciones. Nos enseñaron una habitación que a primera vista todo estaba en orden. Una vez alojados nos dimos cuenta que las habitaciones no reunían las condiciones requeridas a un hotel de esa categoría, sobretodo la habitación ocupada que no nos habían mostrado.
El baño estaba sucio, con pelos en la bañera, la taza del wáter con restos de excrementos. Las ventanas del baño tenían tanta mugre que no dejaban entrar la poca luz que llegaba. El suelo estaba muy deteriorado y sucio en los rincones. Decimos pasar la noche ya que era tarde y complicado encontrar otro hotel
Cuando encendimos el radiador en una de las habitaciones no funcionaba, llamamos a recepción y enviaron una camarera que nos dijo que era por culpa de la conexión, apretando el enchufe se encendió pero a los pocos minutos tuvimos que apagarla porque el cable eléctrico estaba pelado y por eses motivo no hacia contacto
A la mañana siguiente hicimos una demanda en el libro de reclamaciones, nos comentaron que el gerente se pondría en contacto con nosotros, ha pasado 16 días y todavía estamos esperando la llamada. Al poner la reclamación no fijamos que anterior a la nuestra, habían bastantes más en las mismas fechas
Por este motivo no recomendamos este hotel para nadie, se vende con una categoría que no tiene y los precios son abusivos para el servicio que ofrecen
Estuvimos durante un mes viajando por Chile sin ningún problema, aquella era nuestra ultima noche que nos dejo un muy mal sabor de boca

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Excelente ubicación frente Almarza , con estacionamiento , fácil de llegar , agradable atención , buen desayuno , y se encuentra en remodelación , que te avisan cuando realizas la reserva , que valen lejos la pena , mejorando los ascensores y los baños de las habitaciones , destaca si , que sugiero no solicitar room service que es pésimo , te hacen sentir como que es un favor y no un servicio del hotel , es caro y te traban todos los pedidos con múltiples problemas , pese a esto , lo recomiendo .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las piezas son muy heladas y la calefacción que tiene no calienta nada. Esta al frente de la playa, la gente que atiende en el restaurant es muuuuy lenta. No me gusto, no lo recomendaría, mejor quedarse en alguna parte más cerca del mall, los taxis son muy caros

• Se alojó en septiembre de 2012
3.5 de 5 burbujas 83 opiniones

¿Has estado en Hotel Club La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club La Serena

Establecimiento: Hotel Club La Serena
Dirección: Avenida Del Mar 1000, La Serena 1710249, Chile (Previamente La Serena Club Resort)
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club La Serena 3.5*
INFORMACION IMPORTANTE El equipo de Hotel Club la Serena con el afán de brindar el mejor servicio a nuestro huéspedes, quisiéramos informar que a contar del día 13 de Marzo se realizaran Trabajos de remodelación en nuestras habitaciones. Los horarios de trabajos se realizaran desde las 09:00 a 18:30 hrs. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiese producirles y agradecemos desde ya su comprensión. Hotel Club la Serena & Centro de Convenciones está a su disposición las 24 horas del día. Hotel Club La Serena se encuentra en la mejor ubicación, Frente al Mar, a sólo 5 minutos del centro cívico y comercial de la ciudad. te invitamos a disfrutar de nuestras 96 cómodas habitaciones. Además nuestros huéspedes podrán disfrutar frente al mar de nuestra gastronomía en Restaurant Brisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Club Resort
La Serena Club Hotel La Serena