“Tiene potencial, pero le falta”
Opinión sobre Hotel Club La Serena

Hotel Club La Serena
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en La Serena
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Caro para las habitaciones que ofrecen. Están haciendo algunas renovaciones, pero necesita varias más. No recomendable en invierno porque la calefacción no es la mejor y hay muy poco movimiento en la zona, prefiera un lugar en el centro. Vale la pena en verano (apenas) por la ubicación, o si viene para algún evento que se realice en el hotel. Cuenta con un buen restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel hace todo lo posible por atender bien y que tu estadía sea lo mejor posible .
Desayuno rico ( fin de semana hasta las 11). Las camas enormes y comodas , el aseo de la habitación muy prolijo . Lo recomendamos de todas maneras y queremos volver !!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es buena pero da la impresion de que el hotel ha descuidado el mantenimiento y da muestras de deterioro. En el acceso principal falta mayor iluminacion. Los bordes de las escalas no se encuentran bien señalizados. Tuvimos a una persona accidentada debido a esa situacion. No cuenta con silla de ruedas, camilla ni con servicio de enfermeria. No deberian llamarse resort.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

primer dia: llegada tranquila, pero la recepcionista muy tardiamente me atendió. Luego pedi hablar con su jefe por una promoción y este muy amable y rapidamente gestiono todo lo necesario para mi familia. Luego que llegamos a la habitacion no sabiamos que paso con la cama extra que luego de unos minutos llegaron con ella. Pensamos en ir a comer al restaurante, el cual es muy lindo y calido, pero demoraton en atendernos no tan solo a nosotroa sino que a las 4 mesas que estabamos en ese momento para 2 personas que atendian este lugar. Solo agradesco la atencion de un recepcionista nocturno el cual siempre atento y preparado para el servicio.
Segundo dia: el desayuno es promedio y nada especial y incluso un poco desabrido. Y otro dia que este recepcioniata nocturno salvo la atencion de este hotel.
Cuarto dia y ultimo: me tope con otras huespedes que no tubieron ayuda con sus maletas y yo ayude con ellas, la respuesta de recepcion es que no hay nadie que pueda solo ayudar a otra persona que aca es un cliente. Luego al cobro del check out esta intenta cobrar el total de las noches sin reconocer el abono ya realizado y revisado por ella misma el primer dia.
En fin podria hacer esto mas extenzo debido a ser una persona que trabaja y estudia el rubro de la hoteleria, pero en resumen:
Depto recepcion: 3 estrellas de 5 y solo por el nocturno.
Mucamas: 4 estrellas buen servicio, detalles menores pero cumplen muy bien con su trabajo.
Restaurante: 3 estrellas buenos platos. Buen rango de precios pero lento en servicio.
Comprendo y respeto el trabajo de todos y agradesco su tiempo, espero con esto recibir algo distinto en el proximo viaje y que puedan mejorar estos detalles que mejorarian la imagen de este buen y lindo hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Por el valor de la habitacion, USD160, es un mal hotel.
Pieza muy chica, bano muy chico, sin decoracion.
Se hacerca mas a un motel parejero que a un hotel turista.

Llegando tuvimos problemas ya que la pieza tenia dos camas twin en vez de tener una cama matrimonial, ademas la pieza tenia vista a la terraza donde un abuelo leia el diario y nos miraba a nosotros.
La mucama que nos arreglo la pieza dijo que era la unica trabajando¡¡¡

Vengan solo si no hay otra opcion

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Campanario del Mar
N.° 4 de 24 en La Serena

¿Has estado en Hotel Club La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club La Serena

Dirección: Avenida Del Mar 1000, La Serena 1710249, Chile (Previamente La Serena Club Resort)
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios: 66 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club La Serena 3.5*
INFORMACION IMPORTANTE El equipo de Hotel Club la Serena con el afán de brindar el mejor servicio a nuestro huéspedes, quisiéramos informar que a contar del día 13 de Marzo se realizaran Trabajos de remodelación en nuestras habitaciones. Los horarios de trabajos se realizaran desde las 09:00 a 18:30 hrs. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiese producirles y agradecemos desde ya su comprensión. Hotel Club la Serena & Centro de Convenciones está a su disposición las 24 horas del día. Hotel Club La Serena se encuentra en la mejor ubicación, Frente al Mar, a sólo 5 minutos del centro cívico y comercial de la ciudad. te invitamos a disfrutar de nuestras 96 cómodas habitaciones. Además nuestros huéspedes podrán disfrutar frente al mar de nuestra gastronomía en Restaurant Brisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Club Resort
La Serena Club Hotel La Serena