“Vacaciones 2014”
Opinión sobre Hotel Club La Serena

Hotel Club La Serena
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Serena
Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy buena ubicación, especial para parejas, ya que cerca hay muchos pub-restaurat (con música en vivo, karaoke,etc). Me encanto las habitaciones, sin embargo la puerta del baño se encontraba mala y teníamos que cerrar poniendo una toalla.
A pesar de verse muy lindo a primera viste, falta mantención ya que podría ser mucho mas lindo.
Dentro de las cosas malas, es que no esta bien indicado donde queda la recepción o como llegar al hotel y estacionamientos, debería de ser mas señalizado.
La piscina es increíble y los desayunos muy buenos (solo poca información con respecto a los horarios hasta los que se sirve el desayuno)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel tiene la infraestructura para ser de primera línea, pero carece de mantención y hay muchos detalles que quedan en el aire. El baño de la habitación es oscuro, el closet no tiene iluminación directa y en mi caso me tocó una habitación doble conectada a otra, donde se escucha todo a través de la puerta de conexión (dudo que sea una puerta doble y mucho menos que tenga una solución acústica apropiada para este tipo de soluciones), la puerta del baño topaba con el piso y la cerradura de la puerta principal estaba a punto de desarmarse (habitación 309).
Con respecto al hotel, el servicio de los mozos no es el que se espera por el costo del restaurant y el de la estadía. Me tocó observar a una familia acomodando mesas para alcanzar a sentarse juntos, esto luego de consultarle a la mesera si no había problema en hacerlo. Esperaba que ella misma junto a algún compañero tomara la tarea, sin embargo se limitó a responderle al huesped "no hay problema".
El desayuno es suficiente, pero siempre con las mismas alternativas. Podrían agregar otras alternativas en pastelería, pues es en esto donde se nota lo limitado. El desayunador es pobre, se nota que es un recinto habilitado a la rápida pues, si bien está pintado y suficientemente ordenado, se notas las juntas de las planchas de volcanita en los tabiques que lo separan del recinto del lado.
El hotel en general se siente sucio, de hecho en la llegada revisé las fundas de almohadas y encontré una que presentaba una mancha de tierra y en general la ropa de cama presentaba manchas. Mal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

La primera impresión ya no es buena, uno llega y no sabe donde esta la recepción, ni menos existen indicaciones. Luego la pieza fue un caos, la puerta del Baño no cierra (Tuve que ponerle un papel), la vista a la piscina existe, pero con vidrios Limpios, no hay luz en closet (Usamos el celular para buscar algo en mitad de la Noche). Luego de hablar con administrador, de muy mala manera nos cambio a una habitación igual, la única diferencia es que esta si el la Puerta del Baño cerraba, pero la ducha era un chiste (Muy poca agua). Nos limpiaron los vidrios ya que también eran asquerosos. Nos toco pasar el dia 14 de Febrero en el hotel y ese dia no nos dejaron entrar al restaurant, ya que era para cenas Especiales de Enamorados, la Solucion fue: Nos enviaron a otro piso y había cena Buffe, malo Malo. Pedi un Pisco Sour y la niña que atendía me dijo que no se podia (Imaginense lo romántico que fue ese dia para mi y mi Sra). Las toallas en un muy mal estado. Quizas se me pases otras cosas, pero la verdad es que no es recomendable para nada. Malo. Malo

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio que se ofrece es bastante deficiente, mal olor en el baño, ventanas sucias, toallas viejas. El desayuno no es muy variado. La vista al mar no existe en la suite del 3 piso. El aseo de la habitación no es minucioso.
Y al hablar por estos "detalles" con administrador solo hay excusas.
No lo recomiendo ni a mi peor enemigo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo. Cuenta con habitaciones remodeladas y minimalistas. Me parece adecuado que no sobrecarguen con la decoración. Sin embargo, tienen una vista increíble que no se puede aprovechar. Las ventanas están muy sucias y las correderas sin mantencion.
El desayuno es adecuado, lo mismo que el almuerzo buffet. Al igual que los hoteles del resto de Chile, el precio es muy alto.

• Se alojó en febrero de 2014
Hotel Campanario del Mar
N.° 6 de 24 en La Serena

¿Has estado en Hotel Club La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club La Serena

Dirección: Avenida Del Mar 1000, La Serena 1710249, Chile (Previamente La Serena Club Resort)
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios: 65 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club La Serena 3.5*
INFORMACION IMPORTANTE El equipo de Hotel Club la Serena con el afán de brindar el mejor servicio a nuestro huéspedes, quisiéramos informar que a contar del día 13 de Marzo se realizaran Trabajos de remodelación en nuestras habitaciones. Los horarios de trabajos se realizaran desde las 09:00 a 18:30 hrs. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiese producirles y agradecemos desde ya su comprensión. Hotel Club la Serena & Centro de Convenciones está a su disposición las 24 horas del día. Hotel Club La Serena se encuentra en la mejor ubicación, Frente al Mar, a sólo 5 minutos del centro cívico y comercial de la ciudad. te invitamos a disfrutar de nuestras 96 cómodas habitaciones. Además nuestros huéspedes podrán disfrutar frente al mar de nuestra gastronomía en Restaurant Brisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Club Resort
La Serena Club Hotel La Serena