“Hotel a pasos del mar”
Opinión sobre Hotel Club La Serena

Hotel Club La Serena
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Serena
Opinión escrita 9 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado en plena avenida del mar, a metros de la playa y a pasos del faro de La Serena. Es un lugar limpio y comodo, la piscina es de buen tamaño. La atención del personal es buena y agradable. La comida era buena. El precio es bueno para la atencion que se ofrece en el hotel. Es un lugar ideal para disfrutar y descanzar con la familia en las vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Club La Serena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel con mi madre y dos hnas, la ubicación es genial, muy céntrica, la gente es amable
Lo malo, tienen bicicletas pero están muy mal cuidadas, ya que están frente a la ciclo vía que podría ser un agradable paseo
El desayuno buffet esta bueno, es variado en la justa medida
El hotel es comido las habitaciones son agradables
El estacionamiento tiene opción de ser techado o al aire libre

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 19 junio 2014

Muy buen precio para su calidad, todo estupendo, la habitación grande, simple pero limpia, calentita, acogedora, con vistas al mar, una gran piscina, un desayuno bufet espectacular!
La atención de la recepción bastante buena si no llega a ser xq nos querían cobrar un tanto mas, no nos hicieron el descuento de extranjeros, pero enseguida se soluciono, el trato fue correcto en todos los sentidos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bastante bueno el hotel, la piscina es exquisita... Las piezas temperadas, buena calefacción... El desayuno buffet no me mató pero salva... Le falta quizás un poco más de cosas dulces...
Tienen bicicletas por si se quiere salir a recorrer... Y sobre todo, esta al lado del mar, en la noche se escuchan las olas... impagable

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2014

Es un hotel muy bien ubicado frente al mar , la decoración básica y simple , la atención de los empleados fue bastante amable y el clima grandioso se prestó mucho para una estadía confortable . Nos encontramos con unos compañeros de estudios que no nos veíamos por años y fue muy grata toda la estancia en el fin de semana que tuvimos en La serena .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Departamento Laguna del Mar
N.° 9 de 24 en La Serena

¿Has estado en Hotel Club La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club La Serena

Dirección: Avenida Del Mar 1000, La Serena 1710249, Chile (Previamente La Serena Club Resort)
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios: 65 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club La Serena 3.5*
INFORMACION IMPORTANTE El equipo de Hotel Club la Serena con el afán de brindar el mejor servicio a nuestro huéspedes, quisiéramos informar que a contar del día 13 de Marzo se realizaran Trabajos de remodelación en nuestras habitaciones. Los horarios de trabajos se realizaran desde las 09:00 a 18:30 hrs. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiese producirles y agradecemos desde ya su comprensión. Hotel Club la Serena & Centro de Convenciones está a su disposición las 24 horas del día. Hotel Club La Serena se encuentra en la mejor ubicación, Frente al Mar, a sólo 5 minutos del centro cívico y comercial de la ciudad. te invitamos a disfrutar de nuestras 96 cómodas habitaciones. Además nuestros huéspedes podrán disfrutar frente al mar de nuestra gastronomía en Restaurant Brisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Club Resort
La Serena Club Hotel La Serena