17 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa en este hotel. Puedo destacar como uno de los mejores hoteles en cuanto atención de su personal. El señor de recepción siempre fue muy amable a ayudarme en cualquier duda o consulta. La señora del comedor, me atendía excelente donde me hacía sentir como en casa. Siempre estaba pendiente si había cenado o desayunado. Fui por 4 días en viaje de trabajo y lo recomendaría.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015

El lugar es muy agradable, nada lujoso pero es bastante comodo, limpio y seguro, además esta en muy buena ubicación, accesible y seguro por la noche. La atención fue excelente y el personal muy agradable, sin duda volvería y lo recomiendo 100 %

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2015

Se notaba que hace mucho tiempo que no renovaban nada. Las habitaciones no estaban bien distribuidas. La puerta y la ventana de la habitación daban a un balcón/pasillo que era común para las habitaré mismo piso. Como las piezas eran chicas, no se sentía privacidad cuando otros huéspedes circulaban por el balcón/pasillo. El personal era amable igual.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015

Los servicios a la habitación buenos, ademas de buena disponibilidad del personal. El trato y el lugar es grato. Ubicación céntrica a cuadras de todo el comercio.
Camas confortables un amplio patio y una sala de té, si bien es pequeña pero muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con anticipación.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015

En sí el hotel es básico. Tenía un televisor viejo y una garrafa para calentarse en invierno. El desayuno es un cafe o té, pan y fiambres, también simple. Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación en pleno centro a solo dos cuadras de la Recova y de los locales más céntricos. Excelente atención.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia