“Lo recomiendo”
Opinión sobre Costa Real

Costa Real
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en La Serena
Opinión escrita 30 mayo 2014

He estado varias veces en este hotel y es bastante bueno. En mayo hice una reserva y por problemas con el vuelo que me llevaba a Chile tuve que cambiar las fechas, me dieron todas las facilidades, incluso ofrecieron devolver el dinero pagado con la tarjeta de crédito.
Es un hotel que ofrece todo lo necesario para viajes de negocio y/o trámites, tiene buena internet, el personal es muy amable, hay un bar muy agradable para compartir el trago de bienvenida y algo más, el desayuno es muy bueno, es limpio y si bien las habitaciones no son muy grandes ni modernas, son muy limpias y cómodas. Lo recomiendo, está bien en relación precio calidad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Veníamos huyendo del Apat. Hotel el Muelle en Tongoy, de nuestra horrorosa experiencia allí, y llegamos de casualidad a este hotel. Nos atendieron a toda la familia (mi mujer, nuestros 3 hijos y yo) de maravilla. Nos dieron una magnífica cena y nos prepararon una habitación para los 5, en la que todo estaba perfecto.

Cenamos y descansamos de lujo. Al día siguiente desayunamos de manera excelente.

Todo a un precio más que razonable.

Nos arreglaron las vacaciones.

Si queréis conocer La Serena y toda la IV Región de Chile, os aconsejo alojaros en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, la 201 es enorme.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Excelente atencion del personal, Restaurante muy bueno y precio normal. Wi Fi anda bastante mal. Desayuno normal. Bien ubicado. Habitaciones con decoracion y mobiliario bastante antiguo y con poca luz igual que el baño pide una renovacion. Las alfombras se debian haber cambiado hace tiempo poca calefaccion. Dicen que es el mejor aun no fui a otro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel en 5 ocasiones desde el 2008. Está bien ubicado, sobre todo si andas por trabajo, a 4 cuadras del centro de la ciudad.
Destaco mucho la atención del personal, son muy dedicados y cordiales, hacen que la estadía sea agradable.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 3 mayo 2013

Es un hotel que cumple bien su cometido. Buen restaurant, un cómodo bar, zonas de computadores un tanto estrechas, pero que sirven, estacionamiento al interior del hotel y habitaciones sencillas, pero acogedoras.
Un dato: pide las habitaciones que dan hacia el interior o zona de la piscina, tienen mucho menor ruido que las que dan a la calle. Urge doble vidrio o termopanel para las ventanas del exterior.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Información adicional sobre el Costa Real

Dirección: Avda. Franciso de Aguirre 170, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios: 83 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Real La Serena
Costa Real Hotel La Serena