“Hay mejores”

Costa Real
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en La Serena
“Hay mejores”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel tiene precios que te hacen pensar que es lo mejor de la zona, pero en realidad puedes encontrar mucho mejores (incluso una cuadra hacia el poniente esta el diego de almagro que si bien no es ningún lujo tiene precios justos y sirve para descansar cómodo. Desayuno es pobre si la estadía es prolongada, pero para 1 o 2 noches esta bien, personal podría ser mas atento en la atención si bien te responden a todo de buena forma, podrían mejorar en cuanto a iniciativa (digo, en algún punto pueden justificar los precios)

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es caro para lo que ofrece. El personal no muestra la menor de las simpatías al huésped, aunque si es eficiente. El desayuno pobre, propio de un hotel de 2 o a lo sumo 3 estrellas. Las habitaciones al exterior soportan mucho ruido, pide habitaciones al interior. Con respecto a las mismas, los baños necesitan una mejora y además tienen una calidad pésima en sus amenidades (ponen un jabón y champú únicamente y de calidad baja, llévate el tuyo). La habitación está limpia y las camas son cómodas, lo cual ya es interesante de por si. No es un hotel para vacaciones en La Serena, sólo creo que valdría para negocios. Tanto la entrada como la salida son muy ágiles y bien resueltas. Ah! Y está muy bien ubicado para llegar al centro de la ciudad

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel me pareció un buen lugar para descansar, tranquilo y buena atención. Nada espectacular. Los desayunos son bien variados, la piscina es pequeña y no tiene buena vista.
Vi personas adultas pero no muchas familias.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel y es bastante bueno. En mayo hice una reserva y por problemas con el vuelo que me llevaba a Chile tuve que cambiar las fechas, me dieron todas las facilidades, incluso ofrecieron devolver el dinero pagado con la tarjeta de crédito.
Es un hotel que ofrece todo lo necesario para viajes de negocio y/o trámites, tiene buena internet, el personal es muy amable, hay un bar muy agradable para compartir el trago de bienvenida y algo más, el desayuno es muy bueno, es limpio y si bien las habitaciones no son muy grandes ni modernas, son muy limpias y cómodas. Lo recomiendo, está bien en relación precio calidad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Veníamos huyendo del Apat. Hotel el Muelle en Tongoy, de nuestra horrorosa experiencia allí, y llegamos de casualidad a este hotel. Nos atendieron a toda la familia (mi mujer, nuestros 3 hijos y yo) de maravilla. Nos dieron una magnífica cena y nos prepararon una habitación para los 5, en la que todo estaba perfecto.

Cenamos y descansamos de lujo. Al día siguiente desayunamos de manera excelente.

Todo a un precio más que razonable.

Nos arreglaron las vacaciones.

Si queréis conocer La Serena y toda la IV Región de Chile, os aconsejo alojaros en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, la 201 es enorme.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Real La Serena
Costa Real Hotel La Serena