“El Departamento es un paraiso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Adventure...
“El Departamento es un paraiso”
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El departamento que reservé es una maravilla, exelente y funcional a todo los que uno necesita.- Desayunaba y almorzaba mirando permanentemente el mar, una vista increíble de belleza.- Además la propietaria del departamento nos atendió con mucha calidez y simpatía.- Fue un viaje de sueños.-

Alfredo C
Caleta Olivia, Argentina
“Muy recomendable departamento con excelente vista”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Departamento de 3 dormitorios, 2 baños, comedor y cocina totalmente equipada, super cómodo y con muy buena calidad de amoblamiento. El complejo cuenta con personal de control de ingreso, cocheras, 3 quinchos, sala de juegos y pileta, todo esto sumado a la excelente atención de su propietaria Roxana contribuyó a que disfrutáramos de un linda estadía en familia.

Respuesta de la dirección
26 ene 2018
Alfredo, agradecemos tu comentario. Nos alegramos que tu visita haya resultado exitosa y que nos visitaras desde el sur de Argentina. Nos esforzamos para que tu estadía resultará agradable.Te esperamos en un futuro próximo.
LightPack...
“EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente es la calificación perfecta para nuestra estadía en el departamento, exquisitamente amoblado, con una vista espectacular, la playa cruzando la calle, la seguridad del condominio muy buena, la piscina súper, bueno y sobre todo destacamos la atención y amabilidad de Roxana, un placer..!!!
Volveremos!!!

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Muchas gracias!!!!, los esperamos y esa es la idea, que tengan una hermosa estadía, un buen descanso y todo lo necesario para unas merecidas vacaciones. Atte. roxana
veronica4...
Venado Tuerto, Argentina
“EXCELENTE, LA COMODIDAD,LA UBICACION, LOS DETALLES DEL DEPTO Y LA CALIDEZ DE ROXANA”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el departamento, somos una familia con tres niñas y estuvimos muy comodos....esta muy completo con muchos detalles de calidad y buen gusto. El complejo también esta muy bien, la piscina excelente y los quinchos tambien. La ubicación es fantástica....a metros de la playa y en una zona muy tranquila. Totalmente recomendable! Roxana muy atenta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Alejandro...
Tucuman
“Exelente!!!”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el depatamento mi esposa y 2 hijos adolecentes durante Enero 2015.
El departamento es muy comodo, impecablemente amueblado y la cocina cuenta con todo lo necesario.
La vista q tiene es hermosa, fue lo q mas me gusto. Disfrutar de una Corona en el balcon, no tiene precio!!!.
La propietaria fue siempre muy amable y servicial.
En sintesis, nuestra estadia fue excelente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista.
Lo que menos le ha gustado: La distancia a la zona de la playa mas concurrida.-
Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar