“Muy rico sushi y variada carta.” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Para llevar
La Serena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy rico sushi y variada carta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Desde unos 8 años que como sushi en sus diferentes variantes. Aprendí a comer sushi en Estados unidos junto a mi primo. Desde entonces, de vuelta en Chile, he comido en innumerables restoranes, unos mejores (o peores) que otros.

Bueno, yendo a lo concreto, opino que Okasama es el mejor restorán de sushi en La Serena / Coquimbo. Tienen una amplia carta, con más de 100 platos para degustar, con opciones para todos los gustos y preferencias.

Para mi, el plato favorito es el Raibow Roll, un rollo muy simple en cuanto a ingredientes pero no por eso menos rico.

Ultimamente me he vuelto asiduo a este restorán, yendo una o dos veces a la semana inclusive.

Debieran mejorar la atención de los garzones, pues a veces se olvidan de circular por alguna sala en espera de algún pedido extra o bien para pedir la cuenta y pagar.

Lo otro que considero necesario sería estandarizar sus preparaciones en todas las sucursales, pues me he encontrado con muchas diferencias en un mismo plato al visitar las otras sucursales, como la de El Milagro, por ejemplo.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Malisimo el sushi”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fui dos veces, la primera vez que fui a la hora de almuerzo el salmón se notaba que no estaba fresco al igual que la palta muy blanda en los rolls. Y la última vez que fui de noche el arroz de los rolls estaba Duro! Como el arroz que queda al final de la olla, así... Pésimo, los ingredientes de nuevo se sentían que no estaban frescos sobre todo la palta... El lugar es grande y bonito pero se generan corrientes de aire así que no fue una grata experiencia.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
Coquimbo, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Súper buen momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor sushi de la serena. En general Amplia carta, poco tiempo de espera, grato ambiente y limpio. El sushi es de muy buena calidad, poco arroz y bien preparado.

Osorno, Chile
“Comida vs atención ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes los sushies, poco arroz harto relleno y muy sabrosos. La atención es un punto a mejorar, se nota que no hay compromiso de los meseros con el local. Punto a analizar para legar a excelente.

La Serena, Coquimbo, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Poseen una gran variedad de sushis son los mejores de la región, sus sabores invitan a deleitar sus paladares con la diversidad de rolls

Visitado el febrero de 2014