“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas

Ovalle, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Llegué a este café por pura casualidad, que a causa de su ubicación aunque en pleno centro pero escondido en un patio no es fácil de encontrar.
Estaba en busqueda y con ganas de tomar un café; un café no de estos instantáneos que sirven en muchos lados sino que uno de calidad. Y ahí lo encontré!
Tomé un espresso, pero hay gran variedad de cafés, espressos, con o sin leche, con o sin crema, chocolate, tés, etc. A parte del espresso pedí una Torta de Banoffee (banana, crema y toffee, un verdadero "shock" de azúcar, pero exquisito!) y cómo no pude acabarmela, me ofrecieron que me la llevara.
El servicio es muy bueno, muy atento! Me quedé en la terraza, leyendo un ratito y aprovechando que tuvieron WIFI para checar mis mails.
Si es que vuelva a La Serena, seguro que me daré una vuelta por el Café Bocetto.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La opcion para disfrutar en un cafe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Dentro de las opciones que da la serena, esta es la mejor alternativa por lejos. Tienen una amplia seleccion de cafe, jugos naturales y otras cosas ricas mejores que el promedio de locales que se encuentran. Ademas, lo mejor es el ambiente. Esta escondido en un pasaje peatonal muy tranquilo, que termina por hacer un agrado sentarse a leer o conversar un cafe/te.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas