“Las 3 B: bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Quai Thai

Quai Thai
En el puesto nº 21 de 195 Restaurantes en La Serena
Cocina: Tailandesa
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida tailandesa. El lugar súper acogedor y muy buena atención! Se nota q esta atendido por el dueño. Totalmente recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Quai Thai
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Algo distinto en la ciudad, con buen sabor y buena calidad, ademas la comida preparada al instante. Muy recomendable para salir de la rutina... ademas en un pequeño pero grato ambiente

Opinión escrita 9 mayo 2014

Este es un pequeño restaurant sin pretenciones, que ofrece comida thai a precios mas que razonables, fui con mi marido y probamos una sopa que tenía leche de coco, las brochetas de pollo satay y unos fideos de arroz con pollo. Todo tenia un muy buen sabor y estaba elaborado en el momento con productos de buena calidad. Es una excelente alternativa para comer algo distinto en La Serena. También tienen la opción de pedir la comida para llevar.

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor, atiende su propio dueño y sin duda lo mejor la preparacion de los platos. Tuve la oportunidad de ir varias veces y siempre fue toda una experiencia, sus sabores te hacen sentir que pruebas la real comida thai, lejos lo mejor. Me encanto conocer este lugar y sin duda regresaria.

Opinión escrita 27 abril 2014

Fui a probar la comida a ver ke tan rica era según lo ke veía por internet y la verdad los resultados me dejaron con gusto a poco. El plato pedido fue de los más populares, fideos de arroz con salteado de carne y verduras y aunke la atención fue rápida y buena,el plato venia semi caliente, la cantidad era pekeña y al final kede con hambre.