157 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

El hotel es muy intimo, con un desayuno completo. En mi experiencia todas las personas que trabajan ahí fueron muy amables con nosotros, con una sonrisa en la cara, se agradece. La ubicación es muy buena, ya que se puede caminar a comer a distintos lugares o tomar un taxi a lugares de interés sin que sea muy caro. La habitación no es fuera de lo común, pero cómoda. Lo único malo es que el baño era muy pequeño a mi parecer.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
pmerin0, Gerente en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Estimada

Muchas gracias por dejarnos un comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra inigualable ubicación y cuidado servicio. Trabajamos día a día con mucha dedicación para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.

Esperamos volver a tenerlos junto a nosotros en una futura ocasión.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Es un hotel muy cómodo para pasar un fin de semana, se encuentra muy cerca de lugares donde almorzar, cenar, con buena vista, como mencioné solo se debe mejorar el horario del desayuno, creo que a las 730hrs es muy tarde

Consejo sobre las habitaciones: Falto que tuviese un refrigerador.
Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
pmerin0, Gerente en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2018

Estimado huésped

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel y de nuestra inigualable habitación frente al mar.
Esperamos tenerlos junto a nosotros en una futura ocasión.

Le saluda atentamente

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Cabañas muy cómodas, contaban con todo para 4 personas, bien ubicadas, limpias y el personal muy atento y disponible. Restaurante cercanos y al lado de la playa. También funciona como hotel y cuenta con un restaurante.

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
pmerin0, Gerente en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018

Estimado huésped

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en Cabañas Campanario, las cuales se ubican dentro del complejo de Hotel Campanario del Mar. Efectivamente nuestra ubicación es inigualable, a solo pasos de la playa y en medio de la escena gastronómica de la Avenida del Mar.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, quienes trabajan con gran dedicación día a día para entregar un servicio del más alto estándar a nuestros pasajeros.

Esperando tenerlos junto a nosotros en una futura ocasión.

Opinión escrita 29 de julio de 2018

Hotel con buena ubicación, limpio, rico desayuno, cómodo. Hemos alojado anteriormente, esta vez tuvimos inconvenientes con la habitación por la calefacción y baño, salía el agua tibia-fría y se mojaba todo el piso del baño al ducharnos, solicitamos cambio de habitación y no tuvimos más inconvenientes, solo problemas con internet. El desayuno muy rico y excelente atención de la señora encargada es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar baños, internet y algunas camas estan sonando.
Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
pmerin0, Gerente en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018

Estimado huésped

Le agradecemos mucho haberse dado el tiempo de dejarnos un comentario. Nos complace saber que disfrutó de su estadía y le agradecemos su disposición al cambio de habitación, lo cual nos permitió dar solución a los inconvenientes que usted describe.

Deseándole un feliz regreso se despide atentamente,

Opinión escrita 28 de julio de 2018

decidimos ir en año nuevo, nada que decir, excelente habitación, baño limpios, lo único que hay que saber elegir la vista.
el desayuno excelente, se preocupan de mantenerte informado. en ese momento estaban con algunas remo delaciones que es normal. pero avisan ademas empiezan después de las 10 así que puedes dormir si es que hay alguna mejora en el hotel, cerca de pub y restaurantes

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
pmerin0, Gerente en Hotel Campanario del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2018

Estimado huésped

Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel y de nuestra inigualable ubicación frente al mar. Le agradecemos también su paciencia frente a las remodelaciones, las cuales nos permiten contar hoy con una moderna infraestructura.

Deseándole un feliz regreso y esperando volver a tenerlo junto a nosotros