“Buen descanso”

Hotel y Cabañas Mar De Ensueño
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en La Serena
“Buen descanso”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Como en otras oportunidades, me correspondió venir a trabajar, pero después de una mala experiencia ennun Hotel 5 estrellas. Decidí conocer este lugar y traer conmigo a mi familia para quedarnos a difrutar el fin de semana. Muy buena experiencia, acogedor, tranquilo, cómodo y seguro. El lugar a pesar de estar a plena capacidad es muy confortable. Es una muy buena opción para venir en familia.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita el 31 enero 2014

Mi experiencia en Hotel Mar de Ensueño durante nuestra reciente estadia junto a mi esposo y mis hijos ha sido fenomenal de principio a fin (24 al 28 enero 2014). Felicito a la Manager y todo su personal por sus continuas y dedicadas atenciones a mi familia. Destaco la seguridad del recinto dado que poseen un CCTV que vigila 24hrs el hotel, la excelente atención en la cafetería y sus deliciosas tortas junto a un abundante buffet, excelentes y amplias habitaciones con preciosa vista al mar en un pulcro y limpio ambiente. Todos mis hijos disfrutaron de la piscina temperada que incluso cuenta con salvavidas todo el dia (de lujo). Este lugar es un excelente y conveniente destino en todo aspecto, incluso en su relación precio/calidad. Lo Recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me he alojado durante tres años en ese hotel. Es una excelente opción por la proximidad de la playa, sin tener el ruído de la avenida. Al centro de La Serena te vas a pié.
La seguridad es muy buena. Las habitaciones son amplias, buena calidad en ropa de cama y baño.
Lo incómodo, para mí es tener que cruzar el patio para ir a tomar el desayuno.
Elegí una suite, con vista frente al mar, ubicada en el último piso. ¡¡¡ah!!! podrían colocar un letrero pues de madrugada escucho voces de mis vecinos.

El

Consejo sobre las habitaciones: Recorrí varias habitaciones. Recomiendo la suite, tiene un estarcito y una kitchenette.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 15 julio 2013

Buen hotel, tranquilo, cerca de la playa... permite hacer muchas cosas al rededor. Las habitaciones también son cómodas... Fuimos hace muchos años (2004) con unas compañeras de curso en Gira de Estudios... se pasó muy bien, nos dejaron hacer de todo!!! Hoy en día también se utiliza para giras de estudio, po si lo que quieren es buscar tranquilidad, les recomiendo que antes pregunten si en esa fecha no van estudiantes, ya que nosotros dejamos gran desastre, pero en todo caso el hotel estaba casi vacío, por eso nos dejaron....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en La Serena junto a mi novia y volvería al mismo lugar. Las habitaciones son limpias, bien equipadas y el entorno tranquilo. El desayuno es muy completo y las personas que atienden son muy amables. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2013

Información adicional sobre el Hotel y Cabañas Mar De Ensueño

Establecimiento: Hotel y Cabañas Mar De Ensueño
Dirección: Avenida del Mar 900 | Avenida del Mar 900, La Serena 1710197, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Cabañas Mar De Ensueño 3*
Nuestro hotel cuenta con un grato ambiente familiar ideal para el descanso y relajo en sus vacaciones, enfocado a familias y ejecutivos de negocios. Estamos ubicados en el inicio de la avenida del Mar a pocos metros del Faro de La Serena, frente a la playa donde podrá disfrutar de caminatas, recorridos en bicicletas y actividades que se realizan en el borde costero. Estamos a 10 minutos del centro de la ciudad, a 20 minutos del aeropuerto y una hora del Valle de Elqui, con conexión al Paso Internacional Aguas Negras. Contamos con 50 habitaciones y 10 cabañas completamente equipadas. Lo esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Cabañas Mar De Ensueño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar De Ensueno La Serena