“Excelente opción con preciosa vista al mar”

Hotel y Cabañas Mar De Ensueño
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en La Serena
San Felipe, Chile
“Excelente opción con preciosa vista al mar”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lo hemos pasado fabulosamente bien en el Hotel Mar de Ensueño, incluso en el Restaurant Porotas del Hotel, la comida y la atención son excelentes, cuentan con un Bar con servicio a la piscina cada vez que uno lo requiera, yo y mi familia, hemos estado varias veces en el Hotel y cada vez que llegamos nos sorprenden con cosas nuevas, siempre están innovando y renovando, el Hotel está muy bien mantenido.
Los Recepcionistas son muy amables, da gusto como se dan el tiempo para atendernos y sugerirnos todos los lugares que podemos visitar.
La vista al mar que posee cada una de las habitaciones es excepcional, no se necesita auto para ir a bañarse, el mar está a pasos y todos los días nos prestaron quitasoles, toallas, etc., por lo que el Hotel es muy completo.
Las habitaciones son muy lindas y limpias, se nota que hay mucha superación.
El desayuno es buffet y tienen una amplia gama de productos frescos y ricos.
Aprovechamos de bañarnos en las dos piscinas temperadas que el hotel posee.
Como estuvimos hartos días pudimos lavar y colgar la ropa en el tendedero del baño, el cual es muy útil, ya que es un sistema de lienza.
También tienen servicio gratuito de bicicletas para adultos y niños, parrillas para asado, sala de juegos, etc.
Tuvimos una maravillosa estadía y por eso estamos muy felices.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que tienen balcones amplios
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se promete wifi en todo el hotel pero no funciona.
Al informar en recepción no hacen nada para resolver el problema. Es una oferta no cumplida.
El resto bastante bien.
Deberían resolver el problema del wifi.
Incluso esta escrito dentro de lo que el hotel ofrece como servicios para el cliente.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Relación calidad-precio excelente. Tiene buena ubicación, céntrico, la atención del personal es excelente, todos muy amables y preocupados.
Sin dudas, volveremos con amigos y familia a disfrutar de este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Como en otras oportunidades, me correspondió venir a trabajar, pero después de una mala experiencia ennun Hotel 5 estrellas. Decidí conocer este lugar y traer conmigo a mi familia para quedarnos a difrutar el fin de semana. Muy buena experiencia, acogedor, tranquilo, cómodo y seguro. El lugar a pesar de estar a plena capacidad es muy confortable. Es una muy buena opción para venir en familia.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 31 enero 2014

Mi experiencia en Hotel Mar de Ensueño durante nuestra reciente estadia junto a mi esposo y mis hijos ha sido fenomenal de principio a fin (24 al 28 enero 2014). Felicito a la Manager y todo su personal por sus continuas y dedicadas atenciones a mi familia. Destaco la seguridad del recinto dado que poseen un CCTV que vigila 24hrs el hotel, la excelente atención en la cafetería y sus deliciosas tortas junto a un abundante buffet, excelentes y amplias habitaciones con preciosa vista al mar en un pulcro y limpio ambiente. Todos mis hijos disfrutaron de la piscina temperada que incluso cuenta con salvavidas todo el dia (de lujo). Este lugar es un excelente y conveniente destino en todo aspecto, incluso en su relación precio/calidad. Lo Recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel y Cabañas Mar De Ensueño

Establecimiento: Hotel y Cabañas Mar De Ensueño
Dirección: Avenida del Mar 900 | Avenida del Mar 900, La Serena 1710197, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Cabañas Mar De Ensueño 3*
Nuestro hotel cuenta con un grato ambiente familiar ideal para el descanso y relajo en sus vacaciones, enfocado a familias y ejecutivos de negocios. Estamos ubicados en el inicio de la avenida del Mar a pocos metros del Faro de La Serena, frente a la playa donde podrá disfrutar de caminatas, recorridos en bicicletas y actividades que se realizan en el borde costero. Estamos a 10 minutos del centro de la ciudad, a 20 minutos del aeropuerto y una hora del Valle de Elqui, con conexión al Paso Internacional Aguas Negras. Contamos con 50 habitaciones y 10 cabañas completamente equipadas. Lo esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Cabañas Mar De Ensueño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar De Ensueno La Serena