“Volvería de todas maneras!!”

Hotel y Cabañas Mar De Ensueño
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en La Serena
CHile
“Volvería de todas maneras!!”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor fue la hermosa vista a la playa que disfrutábamos día a día. Habitación limpia y bien mantenida. Los juegos , piscina y bicicletas disponibles son espectaculares para entretener toda la estadía a nuestros hijos, me encanto!!!

Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita el 30 abril 2014

estuve por la semana santa y fue una muy grata experiencia, muy buena atención y disposición del personal, tienen piscina temperada que la puedes ocupar hasta las 11 de la noche, te ofrecen servicio de turismo y de masaje y hay desayuno buffet en general un muy buen hotel y con vista al mar.. volvería denuevo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 abril 2014

Tuvimos un excelente fin de semana, disfrutamos las cómodas habitaciones y nos encanto la gran variedad de alimentos que tenía el desayuno buffet. Buenísima ubicación en plena avenida del mar. Completamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 16 abril 2014

Este hotel está pensado para familias pero funciona bien para viajes de trabajo. Hay piscina temperada, gimnasio, salón de juegos y un buen restaurant (Porota´s), donde te dan pisco sour o copa de vino de bienvenida. Habitación amplia (309), limpia y con buena vista, equipada con kitchenette. Ubicado frente a la Avenida del Mar (a dos cuadras del Faro Monumental), que es grata para caminar, trotar y además muy tranquila en temporada baja. Podrás encontrar muchos restaurantes en la misma Avenida. Desayuno buffet, suficientemente variado y abundante. El personal que me atendió fue atento y rápido a la hora del check-out. En resumen, muy grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso 4: mejor vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los Angeles, Chile
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en el Hotel y Cabañas Mar de Ensueño y nos alegramos mucho de haber elegido este Hotel.
Los grandes ventanales que tienen en la habitaciones nos permitieron una espectacular vista al mar, durante toda nuestra estadía
El servicio de las camareras y de recepción es estupendo, todos son muy agradables, nos sentimos como en casa.
La piscina es temperada, lo que nos permitió bañarnos a nuestro regreso al atardecer.
Nos entretuvimos muchisímo, tanto en la sala de juegos, jugando naipes, cacho etc. Andando en bicicleta que el hotel tiene a disposición gratuita para todos los pasajeros.
Además pudimos navegar por internet por tener una muy buena conección al WI-FI.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel y Cabañas Mar De Ensueño

Establecimiento: Hotel y Cabañas Mar De Ensueño
Dirección: Avenida del Mar 900 | Avenida del Mar 900, La Serena 1710197, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Cabañas Mar De Ensueño 3*
Nuestro hotel cuenta con un grato ambiente familiar ideal para el descanso y relajo en sus vacaciones, enfocado a familias y ejecutivos de negocios. Estamos ubicados en el inicio de la avenida del Mar a pocos metros del Faro de La Serena, frente a la playa donde podrá disfrutar de caminatas, recorridos en bicicletas y actividades que se realizan en el borde costero. Estamos a 10 minutos del centro de la ciudad, a 20 minutos del aeropuerto y una hora del Valle de Elqui, con conexión al Paso Internacional Aguas Negras. Contamos con 50 habitaciones y 10 cabañas completamente equipadas. Lo esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Cabañas Mar De Ensueño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar De Ensueno La Serena