“Sabroso!”

En el puesto nº 8 de 208 Restaurantes en La Serena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 febrero 2014

Las hamburguesas aquí son demasiado ricas, vale la pena ir acá y pagar por una rica hamburguesa con la que te saciarás el resto del día y por su puesto, no olvidarás lo rico del plato. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Somos de Antofagasta y Las hamburguesas no fueron lo que esperaba, son muy aceitosas y los Nugget de pollo son muy salados, a mi hijo le encantan pero no se los quiso comer... He comido mejores.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas, bien preparadas y varias alternativas
Falta la hamburguesa simple solo con queso o para armar uno.
Las bebidas muy caras.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas de la serena y en los top 5 de Chile.
Se nota que crecen muy rápido por su calidad en un muy buen local pequeño y agradable. No deben descuidar el servicio hoy cuando fuimos no tenían pan integral, red compra no funcionaba y la encargada no recordaba la clave del wifi, todo el resto muy bueno lo recomiendo como visita obligada en LS

Opinión escrita 25 enero 2014

Las mejores Hamburguesas de la Serena, con ingredientes frescos y de calidad, hechos en el mismo lugar. La carta demuestra una gran diversidad para todo tipo de gusto; hamburguesas de carne, pollo, pescado vegetarianas y menu de niños. Recomiendo los aros de cebolla, Nuggets de pollo casero. Además hay postres y ricas ensaladas!!!!!! Hermosa vista 100% recomendable. (Local atendido por sus propios dueños)