“Pésimo no visitar”

Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en La Serena
chile
“Pésimo no visitar”
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Les recomiendo que si lo quieren pasar bien NO tienen que ir a este hotel. No tienen ningún compromiso por nada. Viajamos de Santiago dos fin de semana antes para ver un lugar donde ir en las vacaciones de verano encontramos este hotel , pagamos la mitad de manera que cuando volviéramos por las vacaciones diéramos el resto, pero eso no pudo ser así , ya que cuando llegamos nos informan que lo que nosotros habíamos contratado estaba ya atrendado... Yo estaba con toda mi familia y tuvimos que esperar hasta la 20:30 horas sin poder dar a mis dos hijos de 3 y 7 anos alimento alguno, ya que a esa hora resolvieron a medias mi problema devolviendo el dinero por mi dado , pero " botado en la calle" ....

Les aconsejo que por ningún motivo. Ospedarse aquí, hay muchos mas y serios. Después nos contaron que no hera primera vez que sucede esto

• Se alojó en enero de 2011
angelo y, Propietario en Apart Hotel La Goleta, respondió a esta opinión, 12 agosto 2015
Estimado pasajero, de antemano agradecemos su critica y entendemos sinceramente su malestar. Al respecto se han tomado medidas para que situaciones como estas no vuelvan a pasar. Hemos optimizado los procesos de reservas y a la fecha ha funcionado de buena forma. Sin otro en particular mas que ofrecer sinceras disculpas por desagradable situación vivida junto a su familia. Atentamente el propietario.

Rancagua, Chile
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

El Hotel queda muy cerca del Enjoy en donde puedes ir al casino a jugar, comer, etc. La ubicación es buena no siendo la mejor, alrededor del apart Hotel existen otros que se ven en mejor estado, La habitación tiene muebles antiguos que es aceptable, cocina equipada con lo necesario. En realción al precio es económico aunque estamos en temporada baja. Lo único horrible fue el baño, falta mantención, toallas pésimas. El desayuno deja mucho que desear.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Serena

Stgo
Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Excelente atención, confortables habitaciones y muy grato ambiente familiar.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart Hotel La Goleta 3.5*
Apart Hotel La Goleta es un negocio familiar, constituyendo una alternativa económica para el turista, amigable, personalizada, con una ubicación insuperable, tranquilidad, a 100 mts de la playa, a 300 mt del Casino de Juegos de Coquimbo, en general cercano ha Pubs y Restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel La Goleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Goleta
Fotos De La Serena