21 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mis papas y mi familia lo pasamos bastante bien, muy buen lugar para quedarse, bonito y bien ambientado.
Si volveria:)
Nos quedamos 4 noches hay, nos gusto bastante.
Lo recomendaria para ir de vacaciones y descansar :)

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

El lugar se encuentra en una ciudad muy linda, tiene buena ubicacion, debido a que hay lugares interesantes cerca. La atencion fue buena, siempre hubo buena predisposicion por el personal, el desayuno fue normal.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo depende de las habitaciones tienen unas maravillosas con jacuzzy pero uno por desinformacion no sabe el lugar es acojedor muy central de.todos los.antros lo cual no es necesario usar taxi ya qe queda a.una cuadra de Living y oxigeno y restaurant y como a 4 de enjoy asi qe muy central , muy seguro con estacionamiento y kinchos pequeño pero lo justo y preciso

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusto mucho por la limpieza. El baño estaba con pelo en suelo. Falto olor a limpieza. El refrigerador muy viejo. La televisión se veía mal, TV pasado de moda.
La ubicación está bien ya que está cerca de playa y lugares atractivos.
La alfombra de la habitación matrimonial con esto de mijas.
Falto limpieza y eso muy importante en la calidad de Hospedarse.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
angelo y, Propietario en Apart Hotel La Goleta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2016

Estimada pasajera, lamentablemente lo suyo obedece una situación puntual, pues no se condice con la gran mayoría de los pasajeros, que destacan por sobre todo la limpieza en las habitaciones de nuestro Apart Hotel. Respecto a utensilios que usted considera viejos, le sugiero pues que en otra oportunidad se hospede en Hoteles de otra categoría, que por supuesto dobla o triplica el valor de nuestros precios. Si usted desea elementos nuevos y de altísima calidad entonces también debe estar dispuesta a pagar por aquello.

Opinión escrita 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar cerca del mar es muy accesible,lo único que no te ponen cosas básicas de higiene personal y para utilizar la cocina en eso deberían mejorar. .ya que tuvimos que salir al super a comprar todo.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
angelo y, Propietario en Apart Hotel La Goleta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2016

Estimada Pasajera, de antemano gracias por su opinión y por valorar nuestra buena atención que de paso es nuestro fuerte. Evaluaremos incorporar en nuestro servicio utensilios de higiene personal y cocina, aunque a nuestro juicio NO nos parece adecuado por ser de estricto gusto personal. Es probable que igualmente deba ir al supermercado para abastecerse de alimentos pues se trata de un Apart Hotel. La idea es que pase unas vacaciones como si estuviera en su casa con los elementos que sean de su agrado. Considerar ademas en este punto relación precio/calidad. Sin otro particular y esperando que vuelva a visitarnos en una próxima oportunidad.