“Muy lindo lugar para disfrutar vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Scenic677...
“Muy lindo lugar para disfrutar vacaciones”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hermosa vista al mar,el departamento limpio y cómodo,todo funcionó como estaba acordado, recomiendo este lugar para pasar unas estupendas vacaciones.

marcelome...
Provincia de Mendoza, Argentina
“excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento. Una vista al mar espectacular y muy bien equipado, tanto en lo referido a los electrodomésticos como a la ropa de cama, vajilla, implementos, etc.
Todo lo ofrecido se cumple con creces. Muy amable la dueña del departamento, atenta a las necesidades que teníamos. Otro aspecto que fue importante para nosotros fue la seguridad del edificio, la que es permanente y eficaz.
Realmente pensamos en volver a arrendarlo cuando volvamos a La Serena. Muy conforme con tripadvisor y con Yanitza.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
5 jul 2016
Muchas gracias Marcelo! Recién pude ver tu evaluación, no sabía dónde había quedado... Me alegro que hayas disfrutado tu estadía en mi departamento, ahora tengo otros dos, que ya iré subiendo a esta página también para que puedas verlo si quieres volver a La Serena.
Un gran abrazo!
Yanitza Barra Estrada
Catalina...
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“exelente”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2014 para una estancia en febrero de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

esta muy bien mantenido limpio, al frente de la playa ningun problema, buenos administradores, y conserjes atentos

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar