“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Edificio Amsterdam

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Guillermo...
Mendoza, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad que el departamento estuvo excelente y el trato con el propietario igual, pienso volver ya que todo estuvo mucho mejor de lo planeado y de lo esperado. Cómodo para 5 personas y una ubicación excelente y tranquila y segura. 100x100 recomendable!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar