Hostal El Punto
Valle Mistral(La Serena)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Desayuno incluido
MarSerena Hotel y Cabañas by hostaldelmar(La Serena)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Cabañas Florencia(La Serena)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
137 US$
117 US$
  • Parking gratis
Hostal Boutique Terra Diaguita(La Serena)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Desayuno incluido
Hotel del Cid(La Serena)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Hotelera Vegasur(La Serena)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hostal El Arbol(La Serena)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Desayuno incluido
Laguna del mar(La Serena)
196 US$
Ver oferta
Hostel Cosmo Elqui Stage(La Serena)(Increíble relación calidad/precio)
484 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Hostal el punto es uno de los mejores alojamientos en La Serena si no deseas gastar mucho dinero, hay distintas opciones, desde habitaciones compartidas a individuales con baño privado, la mayoria de la gente que lo visita es extranjera, cuenta con estacionamiento y un excelente desayuno, recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Sugiero tener cuidado con aceptar reservas ( sin pago) que te ofrecen como una gentileza, después te las cobran al pie de la letra, hacen valer su reglamento, del cual no te informan verbalmente a tu llegada, asumen que lo lees completito en los mail. Casi perdimos el pago en un hotel en stgo ( ellos fueron flexibles) ya que nos vimos obligados a quedarnos una noche mas en el punto por avisar a las 8:00 horas, cuatro horas check out que es a las 11:00, en ves de las 18:00 del día anterior según su norma.
Pasamos mucho frío, no había calefacción alguna en los dormitorios, luego vimos que arriendan un calentador por $2000, lo hicimos y nos pidieron lo apaguemos en la noche ¿?. Tdo muy húmedo. Un gato ( mascota de los dueños) se mete a las habitaciones.
El trato de una joven practicante extranjera fue rígido y poco respetuoso, no se apega a lo esperable en un ámbito turístico y comercial. El estacionamiento es muy pequeño y por ello corre riesgo de raspones.
Todo lo demás que se dice sobre lo lindo del lugar y los desayunos ricos es verdad. Así como la amabilidad del personal de aseo y cocina .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ELPUNTO, Gerente en Hostal El Punto, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Señora Sandra
Señor Carlos,

Gracias por su sugerencia pero le quiero indicar que nosotros y a todos nuestros huéspedes le mandamos vía correo las condiciones de reserva el cual se da por entendido. Cabe destacar que si no las leen no es nuestra responsabilidad. Con respecto a su casi perdido del pago de su Hotel en Santiago queda solo bajo su organización y nosotros no obligamos a nadie a quedarse una noche más.

Con respecto al frio en La Serena es un clima muy agradable con mucho calor durante todo el año aparte de algunos meses (Mayo-Julio). Por eso ofrecemos como servicio adicional la calefacción a los huéspedes. Las estufas por seguridad para el huésped se sugirieron apagarla por la noche cuando ya no es necesario.

Por ultimo quiero mencionar nuestra gatita que se llama Canela y además es muy cariñosa y les gusta mucho a los niños igual que a otros huéspedes. Le quiero contar que tiene su médico, esta desparasitada y es muy higiénica. Además ella es una parte de nuestra vida diaria aquí en el Hostal. Si ustedes no le gustaron la visita indeseable tendrían que avisarle la recepción.

Quizás ustedes quieren volver un día a La Serena. Si es así ponemos nuestro buen servicio y nuestro rico desayuno a su disposición.

Atentamente,
Beatrice Theel

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Un hostal pensado para viajeros. Con datos útiles, acceso a microondas, lavandería, refrigerador, pero sobre todo acogedor y con espacios cálidos para compartir. Además, con buen desayuno y posibilidad de pedir menú. A pasos del terminal y del centro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de junio de 2014

Muchas gracias por todo Hostal El punto. Muy buen equipo, muy servicial y un fantástico desayuno. El único detalles es que las camas no son muy grandes. Extraño siendo que son alemanes.

Bellísima hostal y muy buena variedad de actividades, comidas y disposición.
Nos vemos pronto!

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Excelente decoración, desayuno y atención de parte del equipo a cargo del Hostal, que en todo momento se preocupaban del pasajero. Rápida respuesta al intentar hacer la reserva, y posteriormente un buen seguimiento de mi llegada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business