“Bonita Hostal”

Ocupa el puesto n.º1 de 78 alojamientos especiales en La Serena
Viña del Mar, Chile
“Bonita Hostal”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Pasamos una estadía de maravilla, lindo, acogedor, la atención un 7. Recomendable para todos los que quieren pasar unas buenas vacaciones en pareja o con la Familia. Con mi hija lo pasamos muy bien. Exquisitas mermeladas caseras en el desayuno!! Esperamos pasar nuevamente nuestras vacaciones en ese lugar 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 julio 2014

Me encantó el lugar, buena ubicación, el personal muy amable, el desayuno contundente y las dependencias muy limpias... PERO no hacían el aseo en las habitaciones, yo me quedé alrededor de 8 días (en la casita) de los cuales solo 1 nos limpiaron la habitación e hicieron la cama. Como sugerencia deberían mejorar ese aspecto. Todo lo demás excelente.
Pd: para los que lo visiten deben probar el kuchen, que es lejos el mejor, tiene un valor aparte, pero vale la pena, es exquisito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ELPUNTO, Gerente en Hostal El Punto, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado,

Muchas gracias por su comentario, por las felicitaciones y la sugerencia.

Me gustaría agregar un comentario más a sus palabras con respecto a la limpieza.
Ofrecemos habitaciones con baño privado con aseo todos los días incluidos lo que es más caro que las habitaciones con baño compartido sin servicio del aseo. En su caso ha realizado una reserva de la “casita” lo que no tenía este servicio incluido.

Propongo informarse de antemano para su próximo viaje para que uno pueda disfrutar su estadía 100 % y lamento verdaderamente la confusión pero para la próxima vez le esperamos si o si con un trocito de nuestro rico kuchen, le parece?!

Saludos soleados desde La Serena,
Beatrice Theel
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hostal el punto es uno de los mejores alojamientos en La Serena si no deseas gastar mucho dinero, hay distintas opciones, desde habitaciones compartidas a individuales con baño privado, la mayoria de la gente que lo visita es extranjera, cuenta con estacionamiento y un excelente desayuno, recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 29 junio 2014

Sugiero tener cuidado con aceptar reservas ( sin pago) que te ofrecen como una gentileza, después te las cobran al pie de la letra, hacen valer su reglamento, del cual no te informan verbalmente a tu llegada, asumen que lo lees completito en los mail. Casi perdimos el pago en un hotel en stgo ( ellos fueron flexibles) ya que nos vimos obligados a quedarnos una noche mas en el punto por avisar a las 8:00 horas, cuatro horas check out que es a las 11:00, en ves de las 18:00 del día anterior según su norma.
Pasamos mucho frío, no había calefacción alguna en los dormitorios, luego vimos que arriendan un calentador por $2000, lo hicimos y nos pidieron lo apaguemos en la noche ¿?. Tdo muy húmedo. Un gato ( mascota de los dueños) se mete a las habitaciones.
El trato de una joven practicante extranjera fue rígido y poco respetuoso, no se apega a lo esperable en un ámbito turístico y comercial. El estacionamiento es muy pequeño y por ello corre riesgo de raspones.
Todo lo demás que se dice sobre lo lindo del lugar y los desayunos ricos es verdad. Así como la amabilidad del personal de aseo y cocina .

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ELPUNTO, Gerente en Hostal El Punto, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Señora Sandra
Señor Carlos,

Gracias por su sugerencia pero le quiero indicar que nosotros y a todos nuestros huéspedes le mandamos vía correo las condiciones de reserva el cual se da por entendido. Cabe destacar que si no las leen no es nuestra responsabilidad. Con respecto a su casi perdido del pago de su Hotel en Santiago queda solo bajo su organización y nosotros no obligamos a nadie a quedarse una noche más.

Con respecto al frio en La Serena es un clima muy agradable con mucho calor durante todo el año aparte de algunos meses (Mayo-Julio). Por eso ofrecemos como servicio adicional la calefacción a los huéspedes. Las estufas por seguridad para el huésped se sugirieron apagarla por la noche cuando ya no es necesario.

Por ultimo quiero mencionar nuestra gatita que se llama Canela y además es muy cariñosa y les gusta mucho a los niños igual que a otros huéspedes. Le quiero contar que tiene su médico, esta desparasitada y es muy higiénica. Además ella es una parte de nuestra vida diaria aquí en el Hostal. Si ustedes no le gustaron la visita indeseable tendrían que avisarle la recepción.

Quizás ustedes quieren volver un día a La Serena. Si es así ponemos nuestro buen servicio y nuestro rico desayuno a su disposición.

Atentamente,
Beatrice Theel
Opinión escrita el 16 junio 2014

Un hostal pensado para viajeros. Con datos útiles, acceso a microondas, lavandería, refrigerador, pero sobre todo acogedor y con espacios cálidos para compartir. Además, con buen desayuno y posibilidad de pedir menú. A pasos del terminal y del centro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hostal El Punto

Establecimiento: Hostal El Punto
Dirección: Andres Bello 979, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 78 alojamientos especiales en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Punto Hotel La Serena