“Excelente lugar para descansar, limpio y ordenado, amabilidad al 100%”
Opinión sobre Hostal El Punto

Hostal El Punto
Ocupa el puesto n.º1 de 75 alojamientos especiales en La Serena
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente lugar para descansar, limpio y ordenado, amabilidad al 100%”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un excelente lugar para descansar, limpio, ordenado y el equipo muy amable, acogedor y con mucha información de lugares de interés.
Los ambientes comunes decorados con mucha dedicación, fue un agrado pasar nuestras vacaciones de invierno en el Hostal.
El desayuno maravilloso!!! todo de primera calidad.
100% recomendable!!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 julio 2014

Quiero felicitar al personal del Hostal Punto que es muy preocupado por cada pasajero,sea extranjero o de Chile,el concepto de atención al cliente lo entienden muy bien desde el trabajador más nuevo que hace un pisco Sour exquisito, hasta el dueño.
El desayuno muy contundente , y además tienen mas opciones para agregar , como huevo con tocino, kuchen, jugos naturales, etc.
Mis hijas y yo nos quedamos en la Casita artesanal y es muy acodegora, y espaciosa, ideal para los niños.
Los Baños Todos muy limpios, con jabón y toalla.
No hay cocina, pero si microondas,hervidor, y refrigerador, todo lo mantienen muy limpio y hay un espacio para dejar la loza sucia.
Durante el día si necesitan comer algo ofrecen hamburguesas , cremas, café, té, etc, a precios accesibles.
Habia wifi gratuito, ademas de un area con 1 computador.
Lo unico qUE FALTO fue un juego de cartas para jugar carioca, no tenían.
Fue realmente un descanso.
Esperamos volver por más tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse si van con niños pedir una habitacion espaciosa como la casita artesanal.
Región de Atacama, Chile
Opinión escrita el 14 julio 2014

Hostal muy acogedor , decorado con especial encanto del norte de Chile. Descansamos muy bien , y el desayuno muy rico . Muy recomendable para familia . Todo el entorno del hostal muy bien cuidado y tïpico. Nuestra habitación " casita artesanal " muy bella

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 13 julio 2014

Pasamos una estadía de maravilla, lindo, acogedor, la atención un 7. Recomendable para todos los que quieren pasar unas buenas vacaciones en pareja o con la Familia. Con mi hija lo pasamos muy bien. Exquisitas mermeladas caseras en el desayuno!! Esperamos pasar nuevamente nuestras vacaciones en ese lugar 100% recomendable.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 julio 2014

Me encantó el lugar, buena ubicación, el personal muy amable, el desayuno contundente y las dependencias muy limpias... PERO no hacían el aseo en las habitaciones, yo me quedé alrededor de 8 días (en la casita) de los cuales solo 1 nos limpiaron la habitación e hicieron la cama. Como sugerencia deberían mejorar ese aspecto. Todo lo demás excelente.
Pd: para los que lo visiten deben probar el kuchen, que es lejos el mejor, tiene un valor aparte, pero vale la pena, es exquisito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ELPUNTO, Gerente en Hostal El Punto, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado,

Muchas gracias por su comentario, por las felicitaciones y la sugerencia.

Me gustaría agregar un comentario más a sus palabras con respecto a la limpieza.
Ofrecemos habitaciones con baño privado con aseo todos los días incluidos lo que es más caro que las habitaciones con baño compartido sin servicio del aseo. En su caso ha realizado una reserva de la “casita” lo que no tenía este servicio incluido.

Propongo informarse de antemano para su próximo viaje para que uno pueda disfrutar su estadía 100 % y lamento verdaderamente la confusión pero para la próxima vez le esperamos si o si con un trocito de nuestro rico kuchen, le parece?!

Saludos soleados desde La Serena,

Información adicional sobre el Hostal El Punto

Establecimiento: Hostal El Punto
Dirección: Andres Bello 979, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 75 alojamientos especiales en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Punto Hotel La Serena