“Wilkommen, Bienvenue, Welcome...”
Opinión sobre Hostal El Punto

Hostal El Punto
Ocupa el puesto n.º1 de 93 alojamientos especiales en La Serena
Opinión escrita 26 julio 2014

"Wilkommen, Bienvenue, Welcome..." se lee a la entrada de este lugar y resume bastante bien su espíritu. El hostal es una casa en el casco antiguo de La Serena que ha sido muy bien recuperada por una familia alemana (y no sólo subdividida en piezas minúsculas como en otros hostales). Desde el primer contacto, la gente del hostal fue muy amable ¡Hasta me ofrecieron un trozo de kuchen por ser mi cumpleaños! Los espacios comunes y la terraza son excelentes cuando hay buen tiempo y los desayunos muy buenos. Se agradecen el orden y la limpieza del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Son preferibles las habitaciones que no estan frente a los baños comunes, pero el resto es bastante...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2014

Este hostal sería ideal en verano - con la mayoría del espacio común en el aire libre, está hecho para La Serena en verano. Fuimos en otoño y fue bastante helado, pero sin problemas con el frío en la pieza. Las camas son cómodas, pero no tanto. Hay tele en las habitaciones, pero no de una calidad increíble (pero quien va a La Serena a ver tele en su pieza?), el baño está limpio y con agua caliente, pero sin mayores detalles. La ubicación sirve más para explorar el centro de La Serena que la playa, que queda un poco lejos caminando (pero seguramente sería más agradable en verano). Los dueños eran simpáticos y nos ayudaron con información del sector, incluyendo como ir sólos a Punta de Choros.

Hostal El Punto es un hostal, no un hotel, y siendo un hostal, lo encontré bueno, bonito, y barato. Volvería a quedarme en Hostal El Punto si busco una opción más barata que un hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2014

Es un excelente lugar para descansar, limpio, ordenado y el equipo muy amable, acogedor y con mucha información de lugares de interés.
Los ambientes comunes decorados con mucha dedicación, fue un agrado pasar nuestras vacaciones de invierno en el Hostal.
El desayuno maravilloso!!! todo de primera calidad.
100% recomendable!!

Opinión escrita 17 julio 2014

Quiero felicitar al personal del Hostal Punto que es muy preocupado por cada pasajero,sea extranjero o de Chile,el concepto de atención al cliente lo entienden muy bien desde el trabajador más nuevo que hace un pisco Sour exquisito, hasta el dueño.
El desayuno muy contundente , y además tienen mas opciones para agregar , como huevo con tocino, kuchen, jugos naturales, etc.
Mis hijas y yo nos quedamos en la Casita artesanal y es muy acodegora, y espaciosa, ideal para los niños.
Los Baños Todos muy limpios, con jabón y toalla.
No hay cocina, pero si microondas,hervidor, y refrigerador, todo lo mantienen muy limpio y hay un espacio para dejar la loza sucia.
Durante el día si necesitan comer algo ofrecen hamburguesas , cremas, café, té, etc, a precios accesibles.
Habia wifi gratuito, ademas de un area con 1 computador.
Lo unico qUE FALTO fue un juego de cartas para jugar carioca, no tenían.
Fue realmente un descanso.
Esperamos volver por más tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse si van con niños pedir una habitacion espaciosa como la casita artesanal.
Opinión escrita 14 julio 2014

Hostal muy acogedor , decorado con especial encanto del norte de Chile. Descansamos muy bien , y el desayuno muy rico . Muy recomendable para familia . Todo el entorno del hostal muy bien cuidado y tïpico. Nuestra habitación " casita artesanal " muy bella

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Serena

¿Has estado en Hostal El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Punto

Dirección: Andres Bello 979, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 93 alojamientos especiales en La Serena
Rango de precios: 28 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Punto Hotel La Serena