“Hermoso departamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre AV. DEL MAR OCEANIC BLD'G

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Hermoso departamento”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Departamento muy cómodo para cuatro personas en un complejo frente al mar, muy limpio y seguro. Bien equipado, con todos los electrodomésticos en funcionamiento, vajilla completa, ropa de cama y frazadas en muy buen estado. La mesa, sillas, sombrilla y reposeras del balcón son nuevas. Buena ubicación, la playa es hermosa y el edificio cuenta con pileta y jardín para complementar el descanso. Magdalena, su administradora es una persona servicial, discreta y encantadora. El personal, tanto la gente de portería como de limpieza son muy educados. Ojalá que podamos volver pronto

14 feb 2017
Muchas gracias y muy halagada por la evaluacion. Tengan un muy buen 2017 y desde luego encantada de recirlos cuando usteds quieran.
Magdalena
oagnesi
San Martín, Argentina
“excelente vista y ubicación”
Opinión escrita el 6 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Departamento muy limpio, ideal para una familia tipo, con excelente vista a la bahía. Cercana a los principales centros comerciales. Posee wi fi y admite mascota. Su dueña la Sra. Magdalena, de excelente trato, fue muy amable y solícita. El mobiliario es modesto pero suficiente.

13 ene 2017
Muy amable Oscar, me alegro lo hayan disfrutado al igual que nosotros y otros huespedes. Gracias for sus comentarios favorables.
Erica C
San Vicente, Argentina
“BELLÍSIMO. 100% RECOMENDABLE. VOLVEREMOS !!!”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos el 31 de diciembre del 2015 a las 21 hs y ahí estaba Magdalena, con una sonrisa y un bienvenidos que fue el comienzo de una de las mejores vacaciones de nuestra familia.
La calidez y amabilidad de Magda es destacable. Permanentemente estuvimos en contacto para ultimar detalles de nuestra llegada y evacuar dudas de nuestra estadía.
Y del lugar que podemos decir . . . Maravilloso !!! El departamento es muy cómodo, y confortable, equipado con todo lo que se necesita para la vida cotidiana. Desayunos y almuerzos en el balcón mirando al mar!!! Cada día disfrutábamos de un atardecer hermoso sobre el mar .
Los paseos, la gente . . . Realmente todo impecable!!!!
Muchísimas gracias Magdalena, esperamos poder regresar este año.!!!!
Cariños flia Maio

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo el departamento y condominio
Lo que menos le ha gustado: Que sólo pudimos estar 16 días
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
14 abr 2016
Muchas gracias familia Maio, un gran placer fue recibirlos y hacerlos sentir como en su casa. Esperamos vernos pronto. Un gran abrazo, Magdalena
Gadansan
Departamento de Montevideo, Uruguay
“muy buena ubicación, muy lindo apartamento, muy seguro”
Opinión escrita el 25 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Una vista inmejorable del Océano Pacífico, aunque no fuimos en época de verano, donde seguramente se debe disfrutar mucho más, el apartamento muy iluminado, bien provisto de electrodomésticos, incluso nos dieron calefacción, sábanas limpias, almohadas suficientes. Lo recibimos en buenas condiciones, destaco a Rolando, quien nos esperó para darnos las llaves y se preocupó de que tuviéramos todo lo necesario. La gente que trabaja en el lugar porteros, gente de seguridad y limpieza muy amables. No tuvimos ningún problema, ni de ruidos en el lugar, ni en el estacionamiento, ni complicaciones para entregar el apartamento. La wifi funcionó perfectamente.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
6 jul 2015
Muchas gracias Gabriela. Espero que todo sea excelente para ustedes también. Muy reconfortante es el haber podido brindarles una grata estadía. Felices poder recibirlos cuando estén de vuelta por acá. Magdalena
vic505
Province of Corrientes, Argentina
“Espectacular”
Opinión escrita el 4 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Bellisimo y comodo departamento, fuimos con mi pareja y mi mama, estuvimos comodos con dos baños, el nuestro en suite. La cocina grande, y muy bien equipada con vajilla y electrodomésticos. tema aparte: el balcón...bellísima vista desde ese espacioso balcón, en el que podíamos desayunar, cenar, tomar sol en esas reposeras muy comodas...la vista desde nuestra habitación exepcional, desde la cocina y la otra habitación, también!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la vista, la ubicacion, el sonido del mar todo el tiempo, la luminosiadad del depto
Lo que menos le ha gustado: que tenia que volver en 8 dias...
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
5 may 2015
Muchas gracias Victoria que lo pases muy lindo. Fue un placer tenerte por estos lados y esperamos verte nuevamente. Saludos cordiales, Magdalena
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar