“Mantiene la Calidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apart Relax

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Richardfj...
Copiapó, Chile
“Mantiene la Calidad”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es bueno poder visitar nuevamente un lugar que te gusta y que mantenga la calidad del servicio. Tiene la mezcla perfecta entre cercanía de todo y la tranquilidad sin ruido de la Avenida el Mar.
Gracias por la amabilidad y preocupación por recibirnos bien.

Alberto B...
Province of San Luis, Argentina
“hermoso y confortable”
Opinión escrita el 1 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

realmente quedamos encantados con el departamento,,bonito muy bien equipado con todo lo necesario para unas vacaciones super comodas,viajamos con nuestros chicos adolecentes y realmente disfrutaron la tranquilidad, cerca de la playa y super seguro,,
Gracias a Lorena muy amable por brindarnos su atencion y Atilio por su caballerosidad;Sin dudas muy recomendable y porsupuesto que nos gustaria volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion super comoda para llegar a la playa.
Lo que menos le ha gustado: harian falta algunas reposeras mas en la piscina.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
20 ene 2016
Alberto:
Estamos muy contentos de haberlos recibido, cuando quieran nos pueden volver a visitar, la Serena los espera y estaremos a su disposición.

Cariños y gracias por habernos preferido.
José P
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Bonito, espacioso y muy cerca de la playa”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos de vacaciones con mis padres el fin de semana del 21 de mayo (4 noches). El departamento tiene 3 piezas una con cama matrimonial y dos con camarotes. Está muy bien ubicado a una cuadra de la playa de La Serena con todo cerca (mini-market, restaurants y otros) en un condominio de edificios muy agradable y tranquilo. El departamento está muy bien equipado, la cocina con todo lo necesario (refrigerador, cocina con vajilla, microonda y hasta tostador de pan), el baño limpio y cómodo y televisión con DirectTV, los cuartos bien iluminados y con closet. Lorena y Atilio muy preocupados y atentos.

Un muy buen lugar para quedarse, tranquilo muy cerca de todo a buen precio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y equipamiento.
Lo que menos le ha gustado: Nada en particular
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
28 may 2015
José:
Muchas gracias por tu opinion, estaré encantada de recibirte de nuevo.
Richardfj...
Copiapó, Chile
“Excelente Precio, Ubicacion, Tranquilidad”
Opinión escrita el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Departamento Comodo, completamente equipado para 6 personas, ubicado cerca de todo, pude salir con mis niños a andar en Bicicleta por la playa, Recomendable 100%, para disfrutar de la Serena en un lugar tranquilo y seguro.

14 oct 2015
Richard, gracias por tu opini�n, que bueno que hayas disfrutado tu estad�a en el departamento, es un lugar muy tranquilo para descansar y relajarse.

Cuando quieras te espero.

Lorena
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar