“Excelente Ubicacion, Seguridad y Tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apart Relax

Excelente departamento, completamente equipado, ideal para estancias largas, en condominio tranquilo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Richardfj...
Copiapó, Chile
“Excelente Ubicacion, Seguridad y Tranquilidad”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable, en recinto seguro, comodo, el vehiculo se ve desde el balcon, piscinas para niños y adultos. Muy limpio, lo mejor su ubicacion, a 50 metros de la Av. El mar, pero sin el alboroto de los autos, ideal para descansar cerca de reaturantes, bares.
Camas comodas y confortables.
Lo recomiendo

Respuesta de la dirección
14 oct 2015
Gracias por tu visita, me alegro te haya gustado y cuando quieras te espero en La Serena.

Lorena
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar