“Muy cómodo y agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apart Relax

Excelente departamento, completamente equipado, ideal para estancias largas, en condominio tranquilo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
erica f
Libertador General San Martin, Argentina
“Muy cómodo y agradable”
Opinión escrita el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El complejo es muy lindo al igual que el departamento en el que nos alojamos. Destaco la seguridad del lugar, hay mucho control de quienes entran salen. Está a sólo dos cuadras del mar en una zona muy tranquila. Volvería sin dudas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
20 ene 2016
Me alegro mucho Erica que les haya gustado y esten disfrutando de sus vacaciones, cuando quieran pueden volver ylos estaremos esperando.

Gracias por habernos preferido.
Richardfj...
Copiapó, Chile
“Excelente Ubicacion, Seguridad y Tranquilidad”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable, en recinto seguro, comodo, el vehiculo se ve desde el balcon, piscinas para niños y adultos. Muy limpio, lo mejor su ubicacion, a 50 metros de la Av. El mar, pero sin el alboroto de los autos, ideal para descansar cerca de reaturantes, bares.
Camas comodas y confortables.
Lo recomiendo

Respuesta de la dirección
14 oct 2015
Gracias por tu visita, me alegro te haya gustado y cuando quieras te espero en La Serena.

Lorena
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar