“Departamento La Serena”
viajeros han reservado este alojamiento
departamento con una linda vista panoramica de la playa y piscina.
Piscina funciona todo el año Dormitorio para tres personas . Con baño en suite , tina y ducha. Vista a la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
departamento con una linda vista panoramica de la playa y piscina.
Piscina funciona todo el año
dos baños con tinas y duchas
Comedor para 5 personas
Livingo-comedor , especial para descanzar ,leer .Con TV digital LCD
Cómodos sillones .
amplia terrraza con linda vista a la playa y piscina . Lugar apto fumadores.
cocina totalmente equipada
Quincho para asados. Con mesas , lavaplatos ,etc.
foto de piscina en el atardecer.
piscina
frontis del departamento
dos torres en el condominio
juegos infantiles
living- comedor
living
amplio espacio en living
comedor
baño equipado con algunos utiles de aseo gratis
dos baños en suite
LCD 32' con canales satelital directv
dormitorio equipado para tres personas
dormitorio en suite
dormitorio principal en suite
dormitorio principal con LCD 21' con canales satelital Directv
sector de Tv
living - comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cordobale...
Mendoza, Argentina
“Departamento La Serena”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Execente ubicación, familiar, muy cómodo, tranquilo y seguro. La vista hacia el mar es precioso. Totalmente equipado, muy buena atención de su dueña. 100% recomendable!

23 feb 2017
Muchas gracias!! Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros huéspedes estén cómodos!!!
Esperamos que vuelva junto a su familia!!!
CristinaH...
“Muy buen departamento, con vista y cerca de la playa y todas las comodidades”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El depto es muy comodo y tiene una vista increible, la piscina no la usamos xq nos gusta la playa, la parrilla si como buenos argentinos y esta genial y los chicos de seguridad muy buena la atencion al igual q la administradora o dueña, realmente volveria y la super recomendaria. Volvimos muy contentos con La Serena y la atencion y el respeto en gral de los chilenos y los servicios q te ofrecen. Muchas gracias x permitir q nuestra estadia haya sido mas q satisfactoria. Saludos Monica

11 abr 2017
Nos alegra saber que tuvieron unas lindas vacaciones. Trabajamos para dar lo mejor a nuestros turistas.
Muchas gracias por sus comentarios!!
Esperamos que vuelva junto a su familia!! Saludos!!
0arnaldo
Temuco, Chile
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este departamento la primera semana de enero, la verdad es que se paso!!, super bien ubicado, a pasos de todo lo entretenido de la Avenida del Mar, con una vista preciosa, el departamento esta nuevo y se nota que muy bien cuidado, daba gusto salir y tambien llegar a él. 1000% recomendado!!! Muy simpaticos ademas los dueños.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
29 mar 2016
Gracias!!!! Esperamos que vuelvan!!! :)
sebastian...
Province of San Juan, Argentina
“Estadia en diciembre 2015”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos parando en el departamento con mi novia y mi hermano con su mujer y su hijo, la verdad uno de los mejores departamentos que me ha tocado hospedarme en relación precio calidad, vista al mar, dos baños, impecable amplio y nuevo, todos los utensillos de cocina, lavarropa, como único defecto es que el edificio aún no contaba con internet (wi fi) por lo que era muy nuevo, pero supongo que ahora debe tener las conexiones.
Sin duda recomendable y volveré ahí si voy a La Serena.
Muchas Gracias Mónica muy amable!

28 mar 2016
Gracias !!! Esperamos que vuelvan junto a su familia!!!
Adrián V
San Rafael, Argentina
“Muy bueno a un paso de Excelente”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El Dpto es Muy bueno a un paso de excelente. Excelente acceso, ubicación, seguridad, vista, habitaciones, sanitarios, cocina, living comedor equipado adecuadamente, todo moderno y nuevo, perfectamente limpio.
Estimo falta Tv en habitación niños, ademas de internet, chequearía cierre de aberturas a balcon y reeemplazaría cortinados ya que eran defectuosos.
El precio que efectivamente aboné es considerablemte superior a dptos de la misma categoria y edificio.
Saludos Adrián Villegas

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar