“Vacaciones inolvidables!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Escape676...
“Vacaciones inolvidables!”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El departamento tiene una excelente ubicación, es un lugar muy tranquilo y a una cuadra de la playa. Es muy cómodo, con una decoración muy cálida, es como si estuvieras en casa, está tal cual se ve en las imágenes. Las personas a las que le alquilamos estuvieron permanentemente en contacto para cualquier cosa que necesitáramos. Pasamos unas vacaciones espectaculares, espero que podamos regresar el próximo año.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 feb 2017
Me alegré al leer esto María Paula! Muchas gracias, por supuesto vuelve cuando gustes!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar