“casa muy linda, una zona estupenda y muy segura”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Franco C
“casa muy linda, una zona estupenda y muy segura”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

la verdad que volvimos muy satisfechos, la serena es hermoso y los dueños de la casa nos hicieron sentir muy a gusto, nos dieron una calida bienvenida y nos aconsejaron de todo. muy recomendable! casa muy linda y bien distribuida, tiene todo lo que necesitas.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rodrigoml...
Mendoza, Argentina
“Recomiendo”
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Exelente lugar cómodo.seguro muy atento Rodrigo el propietario del lugar....serca de la playa y los molls

FacundoV1...
“Genial, excelente servicio!!!”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es seguro, está en un consorcio cerrado con ambiente familiar, el acceso es a través de portón eléctrico o puerta con llave. Tiene todo cerca, supermercado, estación de servicio, farmacia, lugares para comer, etc. La playa y Shoppings están a unos minutos en auto.
Los anfitriones son muy amables y siempre dispuestos a satisfacer cualquier consulta. Antes de comenzar el viaje, siempre se mantuvieron en contacto con recomendaciones sobre documentación y cambio de moneda. Al llegar nos brindaron toda la información de los servicios cercanos y lugar a evitar. 100 % recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar