190 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya sea por trabajo o negocios el estándar estará dado por servicios y calidad de las habitaciones, puesto que visitar la ciudad para permanecer en el hotel no tiene sentido. En relación al desayuno buffet es el estándar en la mayoría de los hoteles de similar caracteristicas. El gym es algo pequeño faltando mayor equipamiento, sólo cuenta con dos elípticas y una bicicleta de spinning. Las habitaciones son cómodas y no percibí olor a humedad, en cual se siente cuando se activa el aire acondicionado, lo que es propio de este sistema de refrigeración .

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Diego de almagro en general tiene un estándar aceptable, pero al límite no se destaca en nada, pongo calificación de malo porque se repite el olor a humedad en habitación, se nota descuido de la limpieza.

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Nos alojamos por un fin de semana en este hotel. Las habitaciones son normales, tener especial cuidado cunado se pida con vista al mar ya que solo las que dan a la calle sobre Fernando de Aguirre pueden ver el mismo. Con respecto al wifi, la señal no es tan buena en el quinto piso y en el cuarto piso directamente no hay (al menos donde nos alojamos).
El desayuno para mi esta perfecto, ofrecen frutas, jugos, tostadas, etc.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

sigue el desayuno siendo el punto debil de este hotel, a pesar de que sus instalaciones son buenas el servicio de desayuno no mejora, la calidad de los productos es regular, la atencion de los camareros tambien, se acabo la leche caliente y demoraron 20 minutos en reponerla y para que hablar cuando se acabo el queso

• Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Nos alojamos por 3 noches. El personal de recepción deja mucho que desear, malas caras, mal recibimiento.
La cena "bufett" con nula variedad, comida fria, sin sabor, pésima opción para comer.
Lo que más salva el precio es lo cerca del mar y buena infraestructura, exceptuando el estado de sus ventanas que está muy gastado, una ventana no cerraba asi que tuvimos que dormir con todo el ruido que eso significa en la noche.
En resumen no lo recomiendo para nada como primera opción.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja