190 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel excelente, su personal muy amable, el restaurante aceptable; pero la cama horrible!!! Las sábanas de pésima calidad, casi de plástico, el colchón durisimo e incómodo. Deberían mejorar bastamte ese aspecto del hotel. Ni siquiera mi bebé pudo dormir bien en esa cama.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Los hoteles Diego de Almagro a nivel nacional son una carta segura y este no es la excepción, buena atención, buenas habitaciones y muy buen desayuno buffet.
Este Almagro es nuevo y sus instalaciones están impecables.
Nos quedamos 3 noches y quizás el único punto a mejorar es que el wi fi es bastante lento, lo que podría ser un punto a mejorar.
Es un hotel ideal para ir con la familia.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya sea por trabajo o negocios el estándar estará dado por servicios y calidad de las habitaciones, puesto que visitar la ciudad para permanecer en el hotel no tiene sentido. En relación al desayuno buffet es el estándar en la mayoría de los hoteles de similar caracteristicas. El gym es algo pequeño faltando mayor equipamiento, sólo cuenta con dos elípticas y una bicicleta de spinning. Las habitaciones son cómodas y no percibí olor a humedad, en cual se siente cuando se activa el aire acondicionado, lo que es propio de este sistema de refrigeración .

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Diego de almagro en general tiene un estándar aceptable, pero al límite no se destaca en nada, pongo calificación de malo porque se repite el olor a humedad en habitación, se nota descuido de la limpieza.

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Nos alojamos por un fin de semana en este hotel. Las habitaciones son normales, tener especial cuidado cunado se pida con vista al mar ya que solo las que dan a la calle sobre Fernando de Aguirre pueden ver el mismo. Con respecto al wifi, la señal no es tan buena en el quinto piso y en el cuarto piso directamente no hay (al menos donde nos alojamos).
El desayuno para mi esta perfecto, ofrecen frutas, jugos, tostadas, etc.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos