“Mal desde el principio”
Opinión sobre Jahuel Hotel & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Panquehue
Jahuel Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Panquehue
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos el viernes en la mañana tipo 12 am y nos encontramos con que no te dan la habitación hasta las 2 pm,( entendible si esta lleno, éramos 3 parejas) en el hotel .En la piscina que el lugar es agradable , pues estaban con un martillo eléctrico demoliendo algo , nadie me advirtió que estaban con reparaciones.
No existe atención en la piscina
Lo peor era la actitud indolente del personal de recepción, incluyendo a la gerente la Sra.Pineda.
Un lugar donde no te invitan a quedarte.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2013

No volvería ni aunque me pagaran.
Caro y pésimo, si vas por el día peor nadie te pesca, la recepcionista es muy mala, no te da indicaciones de nada, te dicen todo el rato que es pasante. Nadie te atiende, no hay batas para las piscinas temperadas ni mucho menos pantuflas. Toallas tienes que conseguirlas en el spa. S es que alguien accede a darte alguna.
El restaurant es mucho para nada, en la entrada te esperan con una olla de sopa llena de abejas....adentro.

Lo único que rescato son los masajes, pero los puedes encontrar en otros lugares sin tener que pasar tanta rabia.
Quedarse tampoco es un lujo, las habitaciones son normales y pequeñas diría yo. Y las vistas no dicen nada....
Caro y la experiencia para nada agradable.

Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana con mi marido y mi hija de 1 año. Las habitaciones cómodas, buena infraestructura, la gente muy cálida y simpática.
Como crítica, una muy mala planificación de los paquetes de fin de semana, dado que tienes disponible la habitación desde muy temprano el viernes (incluye almuerzo, al cual es practicamente imposible llegar en dia laboral) pero al mismo tiempo, debes dejarla muy temprano el domingo, sin opciones de late check out, salvo pagar media tarifa diaria, lo cual es excesivo por un par de horas, con lo cual se desaprovecha el domingo y la oportunidad de ocupar las instalaciones.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 21 febrero 2013

Ubicado en un hermoso entorno. Es un antiguo hotel de terma refaccionado con un estilo arquitectónico moderno y con muy buen gusto. Buena comida, agradable piscina, muy buen clima de noviembre a abril. Hay caminatas para todos las necesidades. Hay club infantil para los niños.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Excelente servicio desde la llegada hasta las comidas. Buenas habitaciones, cuidados jardines y un Spa muy bueno. Las salas de reuniones y lugares de café ofrecen un grato ambiente para reuniones de trabajo. El lugar facilita la concentración de un equipo y proporciona un entorno grato. El asado que ofrecen es superior. En síntesis muy buen lugar para reuniones y tal vez para reuniones familiares los fines de semana.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panquehue
A 28,6 km

¿Has estado en Jahuel Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jahuel Hotel & Spa

Dirección: San Felipe, Panquehue 2210008, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Panquehue
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Panquehue
Rango de precios: 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Jahuel Hotel & Spa Chile/Panquehue
Jahuel Hotel Panquehue