Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (166)
Filtrar opiniones
166 resultados
Puntuación de viajeros
70
50
21
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
70
50
21
16
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 166 opiniones
Opinión escrita el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comenzaré por lo bueno, es un lugar tranquilo y acogedor, bueno para descansar, las habitaciones son buenas, sin embargo es realmente pésimo el servicio de alimentación. En mi familia mi hija y esposa son veganas, a pesar que piden indicar esto con anticipación y posteriormente el día de llegada de vuelve a reafirmar, solo ofrecen un plato absolutamente improvisado. Adicionalmente los menús (solo una alternativa) venían con la carne fría y seca, la muchacha que atiende realizó el pedido a su manera, a pesar de explicar al menos 3 veces cómo era. El comedor tiene un calor infernal y está lleno de moscas, las que saltan de cubierto a cubierto.

Considero que actualmente ser vegano no es extraño y sectores como el cajón, conectados con la naturaleza, debería proporcionar alternativas y evidentemente mejorar la calidad de los platos y la atención.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, patrici0javiers
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de febrero de 2020

Habíamos reservado 2 noches para abril y luego de 15 correos de intercambio,en que consultamos disponibilidad,se confirmó la reserva, enviaron comprobante de pre-reserva e incluso dimos los datos de tarjeta de crédito. Hoy deciden anular reserva arbitrariamente aduciendo que debíamos reservar mínimo 3 noches por ser fin de semana largo. A pesar de que manifestamos no estar de acuerdo y que habíamos desechado otros lugares por preferir este, el trato del ejecutivo fue horrible, sin ofrecer alternativa, muy displiscente, irónico, desafiante y burlón. Pésimo estándar de servicio al cliente, nunca visto en ningún otro lugar.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, 829andr_sb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de febrero de 2020

No recomiendo este lugar. Es poco serio y de muy mala atención. Me anularon una reserva confirmada porque ellos cometieron un error. Arbitrariamente me estaban pidiendo un cambio de fecha que yo no podía aceptar, frente a ello, decidieron anular mi reservar.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, paulacB1890FH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sólo decir que el nombre Altiplánico engaña. No es de los exclusivos hoteles Altiplánicos de San Pedro o Hanga Roa, por ejemplo.
El hotel en sí es un 3 estrellas con muchas deficiencias, poca mantención, aseo al límite de las expectativas, impresentable habitación sin aire acondicionado siendo la zona particularmente calurosa en verano, un penetrante olor a cera en la habitación que molesta.
Piscina con agua sucia, no está clara y abundan bichos y hojas en la superficie. Pedimos unos tragos a la piscina y sólo nos dieron 4 alternativas posibles ¿?
La cena bien presentada y sabrosa pero definitivamente porciones muy pequeñas. Definitivamente quedamos con hambre. Desayuno abundante y variado y sin cargo a la habitación.
No tienen sistema de fono a recepción, sólo un celular con wzp que sirve lo mismo para pedir un trago, un hot tube, desayuno a la habitación o solicitar un taxi, pero que el chico a cargo, claramente sobrepasado, no es capaz de contestar.
Conclusión: el precio no está a la altura del servicio y felicitaciones a su web que muestra mucho más de lo que es en realidad.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Patricio J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, bello el entorno y diseño, pero le falta harta mantención. El punto débil es la comida, poca variedad y preparación básica o mal preparada. La atención es muy buena, el personal atento. Pero el precio es excesivo para la experiencia completa, es con suerte 3 estrellas, la página vende mucho como para lo que realmente es.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, maca-rjs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones