“Bueno...pero podría haber estado mejor”
Opinión sobre Hotel Qamaqi

Hotel Qamaqi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San José de Maipo
Santiago, Chile
“Bueno...pero podría haber estado mejor”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Me alojé con mi esposo hace unos días. La habitación era bastante linda, limpia, ordenada, la cama grande y cómoda, linda vista desde el balcón hacia los cerros, nada que decir.
Pero si hubo un problema que no lo esperábamos considerando el valor de la habitación (que no es barata); la calefacción.
Nos alojamos una noche bastante fría y el aire acondicionado de la habitación nunca funcionó correctamente, marcaba 30º y la temperatura ambiente era bajísima, se sentía mucho frío, claramente estaba malo. Llamamos varias veces a recepción y nos dicen que eso era lo máximo de potencia que tenía, pedimos alguna estufa electrica o algo para calefaccionar y tampoco tenían nada.
Pensamos que quizás como la habitación habia estado desocupada, estaba fría, asi que fuimos a cenar, dejamos el aire prendido y cuando volvimos (unas 4 horas despues) la habitación seguia heladísima, como si el aire estuviera apagado.
Además en el baño habian corrientes de aire desde el exterior que enfriaban mas aun el ambiente.
Como recomendación quizás no ir en meses de invierno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José de Maipo
Providencia
Hotel Bonaparte
Hotel Bonaparte
N.° 52 de 196 en Santiago
Cascada de las Animas
N.° 1 de 1 en San Alfonso
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 1 de 7 en San José de Maipo
N.° 5 de 21 en San José de Maipo

¿Has estado en Hotel Qamaqi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Qamaqi

Establecimiento: Hotel Qamaqi
Dirección: Camino al Volcan 16779, San José de Maipo 9460000, Chile (Previamente Hotel Peumayen - Cajon del Maipo)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San José de Maipo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Qamaqi 3.5*
Hotel QamaQi cuenta con privilegiados espacios de descanso diseñados exclusivamente para disfrutar de los inolvidables paisajes y la absoluta calma que ofrece la Pre Cordillera de los Andes, a escasos kilómetros de Santiago. Durante su estadía, podrá relajarse bajo las estrellas en nuestras Tinas de Madera junto a la Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Qamaqi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qamaqi Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile