“Fin de semana familiar”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San José de Maipo
Machalí, Chile
“Fin de semana familiar”
Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel es bueno y acogedor, limpio y cómodo. El entorno muy bonito.
Sería útil una demarcación de los estacionamientos porque es un desorden, nos toco un día en que había un matrimonio, salimos a cenar y al volver fue un caos encontrar donde ubicarnos.
Las habitaciones están bien, aunque debo reconocer que me decepciono que en el baño había ducha sin tina, el descanso sería más completo si se pudiera contar con un baño de tina al final del día.
El desayuno bueno, rico buffet, muy buena atención.
Las tinas de aguas calientes no las probamos, pero se veían ok.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 abril 2013

Fuimos a descansar de sábado a domingo, y resulta que justo esa noche había un matrimonio al lado...no pudimos dormir tranquilos,la música muy fuerte y no hubo ningún tipo de solución por parte del hotel, de hecho sólo nos pidieron disculpas y listo!!
Increíble por el precio que se paga en ese lugar...es como para no volver

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Comparandolo con otros sitios parecidos de la zona Cajon del Maipo (Guayacan, San Jose de Maipo y San Alfonso) la relacion calidad precio fue muy positiva. Por estar a pie de carretera, pensé que seria ruidoso y faltaria privacidad, pero no, lo montaron de forma que las habitaciones y zonas sociales están hacia el interior, donde solo se ve el paisaje. El staff muy amable y disponible. La tina (hot tub) es muy buena. Habitacion es grande y con dos camas dobles, pero sin cofre y bañera (el baño podría estar mejor cuidado). El desayuno muy pobre.
El restaurante que está al lado, en el mismo terreno y tiene el mismo nombre, sacado de un cuento, magico y muuuuuy bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago de Chile
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Fuimos con mi familia por un fin de semana largo en pleno invierno y si bien no tenía muchas expectativas debo reconocer que no tiene nada que envidiar a muchos hoteles de montaña incluso en la Patagonia Chilena (la verdadera Patagonia Chilena: Chaitén hacia el sur).
Lo pasamos increíble, el hotel muy confortable, el servicio excelente, muy amables. Las habitaciones espectaculares para decansar en invierno y las tinajas de agua caliente muy recomendadas sobretodo con la vista de los cordones montañosos que rodean el valle.
La comida del restaurante me dejó sin palabras y como familia lo pasamos increíble, incluso nuestro pequeño de 2 años quedó fascinado. 100% recomendable. Los masajes también increíbles. Quizá si abrieran el restaurante para la noche sería mucho mejor pero entiendo que lo utilizan para eventos como matrimonios,etc. Gracias por un fin de semana inolvidable y esperamos volver en verano para disfrutar la piscina.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Me alojé con mi esposo hace unos días. La habitación era bastante linda, limpia, ordenada, la cama grande y cómoda, linda vista desde el balcón hacia los cerros, nada que decir.
Pero si hubo un problema que no lo esperábamos considerando el valor de la habitación (que no es barata); la calefacción.
Nos alojamos una noche bastante fría y el aire acondicionado de la habitación nunca funcionó correctamente, marcaba 30º y la temperatura ambiente era bajísima, se sentía mucho frío, claramente estaba malo. Llamamos varias veces a recepción y nos dicen que eso era lo máximo de potencia que tenía, pedimos alguna estufa electrica o algo para calefaccionar y tampoco tenían nada.
Pensamos que quizás como la habitación habia estado desocupada, estaba fría, asi que fuimos a cenar, dejamos el aire prendido y cuando volvimos (unas 4 horas despues) la habitación seguia heladísima, como si el aire estuviera apagado.
Además en el baño habian corrientes de aire desde el exterior que enfriaban mas aun el ambiente.
Como recomendación quizás no ir en meses de invierno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José de Maipo
Cascada de las Animas
Cascada de las Animas
N.° 1 de 1 en San Alfonso
Hotel Altiplanico Cajon del Maipo
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 2 de 7 en San José de Maipo
N.° 5 de 23 en San José de Maipo

¿Has estado en Hotel Qamaqi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Qamaqi

Establecimiento: Hotel Qamaqi
Dirección: Camino al Volcan 16779, San José de Maipo 9460000, Chile (Previamente Hotel Peumayen - Cajon del Maipo)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San José de Maipo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Qamaqi 3.5*
Hotel QamaQi cuenta con privilegiados espacios de descanso diseñados exclusivamente para disfrutar de los inolvidables paisajes y la absoluta calma que ofrece la Pre Cordillera de los Andes, a escasos kilómetros de Santiago. Durante su estadía, podrá relajarse bajo las estrellas en nuestras Tinas de Madera junto a la Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Qamaqi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qamaqi Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile