“Mala Atención”

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en San José de Maipo
Santiago, Chile
“Mala Atención”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Llegamos 1 hora antes de la hora de cierre de la cocina, y la encargada nos dijo que teníamos que comer poco y rápido, casi eligiendo ella los platos que teníamos que comer. Esto para no demorar la hora de cierre. Todo esto con un trato horrible, hay mejores maneras de decir las cosas.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Jonathan S, Public Relations Manager en La Petite France, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado,

Lamento que los hayamos apurados pero en el Cajon del Maipo, pocos son los trabajadores con autos por lo que nuestro personal se tiene que ir con los últimos buses. Me imagino que debe haber sido desagradable para usted, pero espero que entiende que los pasajes de buses impiden un respeto de los horarios.

Jonathan

De negocios
Santiago
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Como experiencia culinaria, normal en cuanto a la comida francesa un 7 en la escala de 1 a 10, en relación a la hotelería, mas bien parece una residencial de 3 estrellas. La atención de la encargada muy mala, no tiene un trato agradable y cuando cierra el restaurant a las 12.00 si te queda algo por consumir te manda afuera porque tiene que cerrar. La verdad es mejor ir a otros locales del sector.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado,

Lamento lo sucedido con la dueña pero como lo he explicado a otra persona, nosotros tenemos que cerrar a las 12 ya que el último bus pasa a las 00h15 y que nuestro personal tiene que tomar ese bus.

Además, nosotros somos dentro de los que tienen los horarios de abertura más anchos de la región :
Del Martes al Sábado : 13hrs-18hrs y 20hrs-00hrs.
El Domingo : 13hrs-18hrs.

Estos horarios han sido respetado desde más de 15 años sin ninguna falla.

Espero su comprensión,

Jonathan
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Con mi novia compramos un paquete que incluía el hospedaje y todas las comidas.
La comida francesa era exquisita... y muy abundante. Los últimos días ya no podíamos comer más, pero no porque estuviera mala (de hecho estaba exquisita), si no porque nuestra panza ya explotaba.

El hotel es bastante normal. Le faltaba una sala de estar. Mucho silencio a la hora de dormir lo que se agradece mucho para cuando se vive en una ciudad bulliciosa como es Santiago de Chile.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado(a),

Muchas gracias por haber dado su opinión, nos alegramos por saber que lo haya pasado bien en nuestro local.

Jonahan
argentina
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Es encontrar un restaurant de Provenza enclavado en la cordillera. El menu es adaptado a las caracteristicas culinarias chilenas, muy bien atendido y con un ambiente calido. Disfrutamos mucho nuestro almuerzo alli.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado,

Muchas gracias por haber dado su opinión, nos alegramos por saber que lo haya pasado bien.

Jonahan
Cascada de las Animas
Cascada de las Animas
N.° 1 de 1 en San Alfonso
Hotel Altiplanico Cajon del Maipo
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 1 de 7 en San José de Maipo
N.° 4 de 9 en San Alfonso

¿Has estado en La Petite France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Petite France

Establecimiento: La Petite France
Dirección: Camino al Volcan, 16096 | Camino Al Volcan, 16096, San José de Maipo 3580000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en San José de Maipo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Petite France 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Petite France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Petite France Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile