“Buena atención y comida deliciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Petite France

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San José de Maipo
La Petite France
Añadiste La Petite France a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en San José de Maipo
Santiago, Chile
“Buena atención y comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Llegué con mi pareja a un habitación muy linda, al otro día nos llevaron un desayuno muy contundente a la pieza y ese mismo día aprovechamos la piscina y el restaurante que tiene un menú de comida francesa muy rico. Salió todo bien, la atención fue excelente, nos fuimos muy contentos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Jonathan S, Public Relations Manager en La Petite France, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada,

Muchas gracias por haber dado su opinión, nos alegramos por saber que lo haya pasado bien en nuestro local.

Jonahan

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El fin de semana nos quedamos en el hotel, fueron tan amables y acogedores que reservamos una mesa para almorzar, ya que tenían 5 anuncios de pato confitado y otras dos formas más de cocinarlo.
Al llegar a la hora de almuerzo (15 minutos antes), pregunte a la encargada, a quien no había visto antes, si era posible ocupar la mesa reservada, siempre y cuando no estuviera ocupada, fue tan descortés!! Diciendo que las cosas aquí no funcionan así porque somos un restaurant exclusivo!! Hasta qué una de las personas con la que había hecho la reserva se hizo cargo de manera amable, pero fue muy desagradable y al saber que no existe carta y sólo hay un menú poco interesante nos fuimos. No antes sin ser maltratados nuevamente por la susodicha.
Terrible experiencia, para no repetirlo, lo siento por las otras trabajadoras, ya que su amabilidad se pierde entre esas conductas inadecuadas.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Estimado(a),

Como lo he dicho a otra persona, los fines de semanas se llenan todos los restaurantes del Cajón del Maipo por lo que es imposible entregar mesas que ya están reservadas.

En lo que se refiere al menú, todos los sábados, domingos y feriados en el almuerzo, tenemos menú para atender más rápidamente, lo que sí, es una de nuestras calidades.

Además, los menús siempre llevan varias opciones para convenir a todo el mundo.

Sea lo que sea, lastimo lo que sucedió y espero volver a verlos para que prueben nuestra exquisita comida.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos a almorrzar un sábado, con reserva previa. No nos advirtieron que era solo posible pedir platos de un menú. A pesar de eso 3 de los 4 platos eran muy buenos (no elijan la carne...). Les moules avec de frites (plato tradicional popular), muy bien. Ensaladas variadas y frescas
El personal amable pero todo funciona un poco lento y saben poco de los paltos a pesar de que es un menú con 2 o 3 opciones. Para disfrutar con paciencia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado,

Los sábados, domingos y feriados en el almuerzo, siempre tenemos un menú. Esto se debe a que muchos Santiaguinos suben al Cajón del Maipo y que para atenderlos mejor, es necesario proponer menús.

Espero su comprensión y lo agradezco por haber dado su opinión y por haber encontrado la comida rica.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Llegamos 1 hora antes de la hora de cierre de la cocina, y la encargada nos dijo que teníamos que comer poco y rápido, casi eligiendo ella los platos que teníamos que comer. Esto para no demorar la hora de cierre. Todo esto con un trato horrible, hay mejores maneras de decir las cosas.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado,

Lamento que los hayamos apurados pero en el Cajon del Maipo, pocos son los trabajadores con autos por lo que nuestro personal se tiene que ir con los últimos buses. Me imagino que debe haber sido desagradable para usted, pero espero que entiende que los pasajes de buses impiden un respeto de los horarios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San José de Maipo

Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Como experiencia culinaria, normal en cuanto a la comida francesa un 7 en la escala de 1 a 10, en relación a la hotelería, mas bien parece una residencial de 3 estrellas. La atención de la encargada muy mala, no tiene un trato agradable y cuando cierra el restaurant a las 12.00 si te queda algo por consumir te manda afuera porque tiene que cerrar. La verdad es mejor ir a otros locales del sector.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado,

Lamento lo sucedido con la dueña pero como lo he explicado a otra persona, nosotros tenemos que cerrar a las 12 ya que el último bus pasa a las 00h15 y que nuestro personal tiene que tomar ese bus.

Además, nosotros somos dentro de los que tienen los horarios de abertura más anchos de la región :
Del Martes al Sábado : 13hrs-18hrs y 20hrs-00hrs.
El Domingo : 13hrs-18hrs.

Estos horarios han sido respetado desde más de 15 años sin ninguna falla.

Espero su comprensión,

4.5 de 5 estrellas 44 opiniones
Hostal Chikiyan
N.° 1 de 13 en San José de Maipo
5.0 de 5 estrellas 36 opiniones
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 1 de 7 en San José de Maipo
4.0 de 5 estrellas 111 opiniones
Cascada de las Animas
N.° 1 de 1 en San Alfonso
4.0 de 5 estrellas 461 opiniones

¿Has estado en La Petite France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Petite France

Establecimiento: La Petite France
Dirección: Camino al Volcan, 16096 | Camino Al Volcan, 16096, San José de Maipo 3580000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en San José de Maipo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 €