“Muy buena experiencia” 4 de 5 burbujas

La Petite France
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en San José de Maipo
“Muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo pasamos muy bien este fin de semana con mi marido y mi hijo de un año 11 meses, muy rica la comida y muy buena la atención (mi bebe se sintio muy comodo, hasta escucho música en vivo) recomiendo reservar ya que va mucha gente y ser puntuales, en mi caso iba atrasada desde Santiago y llame para avisarles, cambiando la hora de la reserva del restaurant y del chek in del hotel, ya que alojamos en dicho lugar.

En relación al hotel me toco a habitación mas pequeña, la N° 2, traten de pedir una mas grande (por la misma tarifa) ya que fue un poco incomoda, especialmente en mi caso que iba con mi hijo. Me gusto el desayuno, especiamente una torta de frutillas.

Igual había leído comentarios en tripadvisor sobre la encargada, que era descortés, pero en mi caso fue muy amable, se preocupo de calentar la comida a mi bebé y de atendernos en forrma rápida.durante la cena

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticiación, la N° 2 es muy pequeña
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jonathan S, Public Relations Manager en La Petite France, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado(a),

Muchas gracias por haber dado su opinión, nos alegramos por saber que lo haya pasado bien en nuestro local.

Jonahan

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

En la noche donde celebramos un matrimonio, luego de hacer el check-in y recibir las llaves, la encargada nos comenta que cerrarían el portón de acceso y que con tocar una vez la bocina llegaría el guardia a abrirnos.
El resultado fue estar esperando 30 minutos afuera del hotel, sin posibilidad de acceder, viendo que nadie respondía a los bocinazos, cambios de luces, ladrido de sus perros ni tampoco al teléfono!!!. Es inaceptable esto de llegar después de un evento y darte cuenta de que no puedes contar en lo absoluto con el arriendo que has hecho y que debes considerar regresar a tu ciudad de origen o dormir en el auto!!.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado,

Lamento que haya esperado un rato afuera pero usted venía de un matrimonio y resultó que un poco antes llegaron amigos suyos que se alojaban en nuestra cabaña. Debido a que eran muy cansados, el guardia subió con ellos para evitar cualquier problema. Tuvo que averiguar que todo estaba OK en la cabaña. Se demoró 13 minutos en subir y volver a abri el portón (comprobado por televigilencia).

En todo caso, lo que pasó es una lastima y lo entendemos perfectamente. Desde ese incidente, entregamos las llaves de las habitaciones con una llave del portón en caso de que pase cualquier cosa.

Espero su comprensión,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San José de Maipo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Llegué con mi pareja a un habitación muy linda, al otro día nos llevaron un desayuno muy contundente a la pieza y ese mismo día aprovechamos la piscina y el restaurante que tiene un menú de comida francesa muy rico. Salió todo bien, la atención fue excelente, nos fuimos muy contentos. Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimada,

Jonahan
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El fin de semana nos quedamos en el hotel, fueron tan amables y acogedores que reservamos una mesa para almorzar, ya que tenían 5 anuncios de pato confitado y otras dos formas más de cocinarlo.
Al llegar a la hora de almuerzo (15 minutos antes), pregunte a la encargada, a quien no había visto antes, si era posible ocupar la mesa reservada, siempre y cuando no estuviera ocupada, fue tan descortés!! Diciendo que las cosas aquí no funcionan así porque somos un restaurant exclusivo!! Hasta qué una de las personas con la que había hecho la reserva se hizo cargo de manera amable, pero fue muy desagradable y al saber que no existe carta y sólo hay un menú poco interesante nos fuimos. No antes sin ser maltratados nuevamente por la susodicha.
Terrible experiencia, para no repetirlo, lo siento por las otras trabajadoras, ya que su amabilidad se pierde entre esas conductas inadecuadas.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Estimado(a),

Como lo he dicho a otra persona, los fines de semanas se llenan todos los restaurantes del Cajón del Maipo por lo que es imposible entregar mesas que ya están reservadas.

En lo que se refiere al menú, todos los sábados, domingos y feriados en el almuerzo, tenemos menú para atender más rápidamente, lo que sí, es una de nuestras calidades.

Además, los menús siempre llevan varias opciones para convenir a todo el mundo.

Sea lo que sea, lastimo lo que sucedió y espero volver a verlos para que prueben nuestra exquisita comida.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos a almorrzar un sábado, con reserva previa. No nos advirtieron que era solo posible pedir platos de un menú. A pesar de eso 3 de los 4 platos eran muy buenos (no elijan la carne...). Les moules avec de frites (plato tradicional popular), muy bien. Ensaladas variadas y frescas
El personal amable pero todo funciona un poco lento y saben poco de los paltos a pesar de que es un menú con 2 o 3 opciones. Para disfrutar con paciencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado,

Los sábados, domingos y feriados en el almuerzo, siempre tenemos un menú. Esto se debe a que muchos Santiaguinos suben al Cajón del Maipo y que para atenderlos mejor, es necesario proponer menús.

Espero su comprensión y lo agradezco por haber dado su opinión y por haber encontrado la comida rica.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José de Maipo
Hostal Chikiyan
N.° 1 de 19 en San José de Maipo
5.0 de 5 burbujas 47 opiniones
Hotel Altiplanico Cajon del Maipo
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 1 de 7 en San José de Maipo
5.0 de 5 burbujas 42 opiniones

¿Has estado en La Petite France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Petite France

Establecimiento: La Petite France
Dirección: Camino al Volcan, 16096 | Camino Al Volcan, 16096, San José de Maipo 3580000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en San José de Maipo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Petite France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Petite France Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile